cine

El director de 'Jumanji' habla sobre la posibilidad de una cuarta entrega de la franquicia

El director de 'Jumanji',Hiram García habla sobre la posibilidad de una cuarta entrega de la franquicia
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:52

Estados Unidos. - En una entrevista reciente con Comic Book, el presidente de producción de Seven Bucks Productions, Hiram Garcia, fue cuestionado sobre el futuro de su exitosa franquicia Jumanji.

Confirmó que de hecho están planeando producir una cuarta entrega de Jumanji, revelando que el proyecto protagonizado por Dwayne Johnson está actualmente en las primeras etapas del desarrollo. García también hablo de los grandes planes que tienen para la secuela, ya que la franquicia de aventuras de videojuegos es uno de los proyectos más exitosos de la compañía hasta la fecha.

Lee también: Dwayne Johnson, 'La Roca', comparte el primer trailer de su nueva serie 'The Young Rock' para NBC

Siempre estamos teniendo conversaciones, y eso es una familia, todo ese grupo si alguna vez lo ha habido", dijo García. "Es difícil imaginar o recordar una época en la que he estado en un set donde es sólo un grupo querido de elencos y equipo y actores y esa es sólo una de esas cosas en las que sabemos que tenemos una idea muy grande que queremos hacer con él. Hemos estado discutiendo

Hay conversaciones que han ido, estamos en el proceso de avanzar en eso. No puedo decirte nada, pero tenemos grandes planes para ello y ese es uno de nuestros proyectos favoritos para trabajar y eso es cocinar lejos"

La nueva actualización de García sobre la siguiente entrega llega más de un año después de que la tercera película Jumanji: The Next Level hiciera su debut en cines en diciembre de 2019. Obtuvo críticas positivas de los críticos y fue capaz de ganar una recaudación mundial de 800 millones de dólares contra un presupuesto reportado de125-132 millones. Toda la franquicia jumanji tiene actualmente una recaudación combinada de más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo.

Lee también: Jack Black se une al elenco de 'Borderlands' cinta basada en la saga de exitosos videojuegos

En The Next Level, la banda ha vuelto, pero el juego ha cambiado. Al regresar a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperan. Los jugadores tendrán que enfrentarse a partes desconocidas e inexploradas, desde los áridos desiertos hasta las montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

La película cuenta con el regreso de Dwayne Johnson (Jungle Cruise), Karen Gillan (Avengers: Infinity War), Kevin Hart (The Secret Life of Pets 2), Jack Black (The House with a Clock in its Walls), Alex Wolff (Hereditary), Madison Iseman (Goosebumps 2: Haunted Halloween), Ser'Darius Blain (Charmed), Morgan Turner (Wonderstruck), Nick Jonas (Chaos Walking) y Rhys Darby (A Series of Unfortunate Events), Colin Hanks (King Kong) y ha añadido a los recién llegados Danny DeVito (Dumbo) , Awkwafina (Crazy Rich Asians), Danny Glover (Sorry to Bother You) y Dania Ramírez (Cuéntame una historia). Scott Rosenberg y Jeff Pinkner escribieron el guión con el director Jake Kasdan regresando para dirigir la nueva entrega.