cine

¡Increíble! Warner Bros revela una serie de carteles de cada personaje de 'Space Jam: A New Legacy'

La esperada película 'Space Jam: A New Legacy', protagonizada por Don Cheadle y Lebron James, está próxima a estrenarse; por eso llega una serie de carteles de cada uno de los entrañables personajes
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:01

Estados Unidos.- A falta de pocos meses para la llegada de la secuela de Space Jam, Warner Bros. ha desvelado un nuevo conjunto de carteles de personajes de Space Jam: A New Legacy mostrando su lista de héroes del mundo de Looney Tunes y la estrella LeBron James.

Después de haber entrado oficialmente en desarrollo en 2014 con el basquetbolista como protagonista, después de casi veinte años estando en desarrollo, finalmente se verá a la luz en Julio. A New Legacy iba a ser dirigido por Justin Lin (F9: The Fast Saga), aunque no está claro por qué dejó el proyecto, luego hizo que Terence Nance (Random Acts of Flyness) tomara el relevo hasta que se fue debido a la diferencia creativa con el estudio y los productores para la visión de la película que eventualmente llegó Malcolm D. Lee (Girls Trip) como el director definitivo.

Producida por Ryan Coogler de Black Panther, la película se centra en James y su hijo pequeño Dom (Cedric Joe), que sueña con convertirse en un desarrollador de videojuegos; ambos se encuentran atrapados en un espacio virtual por una IA  llamada Al-G Rhythm (Don Cheadle). Para volver a casa sanos y salvos, debe llevar a Bugs Bunny, Pato Lucas, Cerdo Porky, Lola Bunny y el resto de los Looney Tunes a la victoria sobre los jugadores digitalizados de Al-G en la cancha.

Junto a James, la película contará con una impresionante lista de talentos profesionales del deporte como Damian Lillard de Portland Trailblazers, Anthony Davis de los Pelicans de Nueva Orleans, Klay Thompson y Draymond Green de Golden State warriors, Kyle Kuzma de Los Lakers, Chris Paul de Phoenix Suns, Diana Taurasi de Phoenix Mercury y los hermanos de Los Angeles Sparks Chiney y Nneka Ogwumike. 

En la película favorito de los fans de 1996, Michael Jordan se asoció con los personajes de Looney Tunes para luchar contra un grupo de alienígenas animados en la cancha. Space Jam recaudó 230 millones de dólares en todo el mundo y además de Jordan, se incluyó a algunas de las mayores estrellas de la NBA como Larry Bird, Charles Barkley y Patrick Ewing. Bugs Bunny y los Looney Tunes ahora se un equipo con Lebron James en la cancha para luchar contra una entidad desconocida.

Space Jam: A New Legacy llegará a los cines y en HBO Max el 16 de julio. 

 

Fuentes: Comingsoon, Twitter, EW