cine

'Another Round', la aclamada película sobre la euforia del alcohol que todos deben ver

'Another Round' es una aclamada película sobre la euforia del alcohol que todos deben ver, incluso es una de los mejores estrenos del año
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:36

Estados Unidos.- Una de las categorías más esperadas de los Premios Oscar sin duda alguna es la de Mejor Película de Idioma Internacional, pues no muchas son conocidas y esa es su oportunidad para que las personas sepan de ellas.

Dentro de esa categoría se encuentra Another Round, la cual ya se ubica como la favorita del año, pero es que esta cinta no está dentro de las mejores extranjeras, sino de las mejores que se han lanzado este año.

Internet

Thomas Vinterberg fue el encargado de llevara a cabo. Ese director lanzó otras cintas como Submarino, The Hunt y Kursk, pero esta nueva producción puede ser la más importante de su carrera.

Esta cinta gustó por la habilidad de combinar el drama con la comedia, además hace un gran análisis social y entrega con detallado relato repleto de personajes agradables.

La historia se centra en un maestro de historia que comienza a caer en cuenta de que su vida es monótona y aburrida para todos, inclusive para él, pero una noche con amigos, descubre una teoría psicológica que afirma que el humano debe tener 0.5 por ciento de alcohol en su cuerpo diariamente.

Rotten Tomatoes le dio una calificación de 92 por ciento, en cuanto a Metacritic le dio 81 de 100 puntos. Hubo grandes críticas para el guion, la dirección de Vintenberg y el actor Mads Mikkelsen.