cine

¡Súper! Paramount Pictures anuncia al nuevo director de la próxima película de 'Transformers'

Paramount Pictures anuncia al nuevo director de la próxima película de 'Transformers' ; el cual ha trabajado en varios proyectos como 'Daredevil' de Netflix y 'Sons of Anarchy'
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:56

Estados Unidos.- Tras aterrizar la codiciada silla de director de Warner Bros. y el proyecto de largometraje Blue Beetle de DC, Ángel Manuel Soto sigue añadiendo nuevos proyectos emocionantes a su curriculum ya que Paramount lo ha reclutado para dirigir una nueva película de Transformers, según The Hollywood Reporter.

Aunque actualmente se desconocen los detalles de la trama en la película, que está siendo escrita por Marco Ramírez (The Twilight Zone, Orange is the New Black), las fuentes informan que el proyecto se está desarrollando como una historia separada de la franquicia cinematográfica principal del estudio que comenzó en 2007.

Después de trabajar durante años en Sons of Anarchy de FX y Daredevil de Netflix, Ramírez fue capaz de dar el salto de escritor a co-showrunner y co-creador de The Defenders, la serie de equipo de la plataforma de streaming con sus personajes de Marvel en ese momento, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Soto estalló con su drama adolescente Charm City Kings, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el año pasado para deleitar las críticas de la crítica y debutó en HBO Max en octubre pasado, y ahora está listo para dirigir el debut de DC Extended Universe de Blue Beetle en WB.