cine

¡Súper! Este famoso actor ganador del Globo de Oro se suma al elenco de la película 'The Flash'

Este famoso actor ganador del Globo de Oro se suma al elenco de la película de DC 'The Flash', protagonizada por el actor Ezra Miller
domingo, 28 de marzo de 2021 · 21:41

Estados Unidos.- Casi dos semanas después de que se conociera la noticia de que el padre del héroe titular sería recasteado y se había encontrado a una actriz para interpretar a su madre, The Flash de DC Extended Universe ha encontrado su reemplazo para Billy Crudup como Henry Allen con el  nominado a los Globos de Oro, Ron Livingston (A Million Little Things), según Variety.

La noticia llegó a mediados de marzo cuando Maribel Verdú (Laberinto del Fauno) había firmado para protagonizar Nora Allen, la madre asesinada de Barry de Ezra Miller, mientras el estudio buscaba recastear el papel de Henry como Crudup tuvo que abandonar el proyecto debido a un conflicto de programación con su trabajo en la segunda temporada de The Morning Show de Apple, en la que ganó un Emmy, dado que viajar al extranjero y las cuarentenas siguientes a tal le impedirían hacer ambas cosas.

Ambos castings llegaron tras la confirmó que Kiersey Clemons (Dope) volvería a su papel de interés amoroso Iris West en la película y la estrella Sasha Calle (The Young and the Restless) se convirtió en la segunda actriz en interpretar al personaje de Supergirl en la gran pantalla. La interpretación de Clemons de West había sido originalmente cortada de la superproducción de crossover Justice League después de que las tareas de dirección fueron pasadas de Zack Snyder a Joss Whedon, aunque las imágenes fueron restauradas en la recientemente publicada Zack Snyder's Justice League.

Warner Bros. reveló por primera vez que su película Flash se inspiraría en el cómic Flashpoint de Geoff Johns y Andy Kubert ya en 2017, llegando incluso a cambiar el título del proyecto a Flashpoint, pero después del anuncio del año pasado de su fecha de lanzamiento de 2022, posteriormente se cambió a su título actual.

Aunque actualmente se desconoce exactamente cómo la película abordará el arco de Johns y Kubert, no sería la primera vez que se ve en la pantalla después de la película animada de 2013 Justice League: The Flashpoint Paradox, así como la tercera temporada de la serie homónima de The CW adaptando el arco, y algunos están especulando que WB y DC Films utilizarán la historia para solucionar cualquier problema de continuidad dentro de la franquicia general.

La película Flash protagonizada por Ezra Miller está programada para ser lanzada el 4 de noviembre de 2022. Miller interpretó por primera vez al velocista escarlata en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League y más recientemente fue visto en la Liga de la Justicia zack snyder de HBO Max.

 

Fuentes: Deadline, Variety, Comingsoon