cine

Harvey Weinstein es nuevamente acusado por intento de violación

Harvey Weinstein es nuevamente acusado por intento de violación, en esta ocasión en 2012
domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:34

Estados Unidos.- Otra mujer acusó a Harvey Weinstein, el productor que está cumpliendo una pena de 23 años de cárcel por abuso sexual y violación, por haberla intentado violar hace casi una década, así lo informó el New York Post.

Hayley Gripp presentó el viernes una demanda ante el tribunal de Los Ángeles, donde se iba a cometer el hecho en 2012. Ella señaló que tenía 19 años y que estaba buscando suerte como actriz, por lo que se encontraba en el lobby de un hotel esperando para una audición, cuando una colaboradora del productor comenzó a charlar con ella.

Internet

Después de invitarle un desayuno con personas fuertes en el cine, la ayudante le propuso a Gripp llevarla a conocer a un productor, por lo que ella accedió. De acuerdo con la demanda, la mujer le dio una copa de vino en la habitación donde estaba Harvey, pero Gripp comenzó a sentirse mal y sufrió una pequeña perdida del conocimiento.

Cuando despertó estaba Weinstein encima de ella sobre una mesa, semidesnudo y tocando sus partes íntimas. Asimismo, contó que se rompió una uña postiza contra la mesa y con ella arañó el escroto del productor, por lo que comenzó a sangrar y en ese momento huyó.

El abogado de la afectada, Eric Lerner, manifestó al New York Post que tras ese suceso, Gripp fue diagnosticada con un desorden postraumático, por lo que por algunos años no supo quien la agredió, hasta que lo vio en 2017 en la televisión.

Harvey Weinstein, junto a quienes le ayudaron a perpetrar estos crímenes de abuso sexual e intento de violación contra la señora Gripp, deben rendir cuentas por arruinar su vida