cine

¡Genial! 'Capitana Marvel 2' y 'Ant-Man 3' comienzan con su rodaje; estos son todos los detalles

Ante los retrasos de las películas de Marvel Studios, por fin hay buenas noticias para los proyectos de 'Capitana Marvel 2' y 'Ant-Man 3'
sábado, 27 de marzo de 2021 · 22:03

Estados Unidos.- Después del cambio más reciente en la programación de películas de Marvel Studios de 2021 con los retrasos de Black Widow y Shang-Chi, parece que esto no afectó los planes actuales del estudio, ya que continúan forjando los preparativos para los inminentes inicios de producción de Captain Marvel 2 y Ant-Man & The Wasp: Quantumania.

Según la Film & Television Industry Alliance, la secuela protagonizada por Brie Larson y las tres secuelas de Paul Rudd están programadas para comenzar sus respectivas producciones el 31 de mayo.  Se espera que Ant-Man 3 se filme en Londres y Atlanta hasta el 24 de septiembre, mientras que Capitana Marvel 2 se rodará en Londres y Los Ángeles.

Actualmente hay tres proyectos de Marvel Studios que están en producción. Estos incluyen Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder. Todos están filmando en diferentes lugares, con Spider-Man 3 en Atlanta, Doctor Strange 2 en Londres y Thor 4 en Australia.

La primera película siguió a Carol Danvers (Brie Larson) cuando se convirtió en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada más de una década antes de los acontecimientos en Iron Man de 2008, el Capitán Marvel fue una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

 Capitana Marvel 2 verá a Nia DaCosta (Candyman) haciéndose cargo de las tareas de dirección del equipo de escritura y dirección de la primera película de Anna Boden y Ryan Fleck.

Junto a Larson en la secuela están la estrella de ruptura de WandaVision Teyonah Parris como Monica Rambeau y el recién llegado de MCU Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel, que debuta por primera vez a finales de este año en su propia serie de Disney+. La actriz inglesa Zawe Ashton (Velvet Buzzsaw) también ha sido elegida para el papel del antagonista de la película. La secuela está actualmente lista para su lanzamiento el 11 de noviembre de 2022.

En Ant-Man and The Wasp: Quantumania, Paul Rudd y Evangeline Lilly volverán a compartir los protagonicos como Scott Lang/Ant-Man y Hope van Dyne/Wasp, respectivamente. Además, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer también volverán. Michael Peña y David Dastmalchian parecen probables que regresen, pero no han sido confirmados.

Kathryn Newton reemplazará a Emma Fuhrmann, quien interpretó a una adolescente Cassie en Avengers: Endgame, así como a Abby Ryder Fortson que interpretó la versión infantil de Cassie en Ant-Man y Ant-Man y The Wasp.

También se une a la tercera entrega la estrella de Lovecraft Country, Jonathan Majors, quien ha firmado por el papel del villano de Marvel 'Kang El Conquistador' que marcará el debut en vivo del personaje.  Peyton Reed volverá a dirigir Ant-Man y The Wasp: Quantumania, que será escrita por Jeff Loveness de Rick & Morty y se estrenará en los cines en algún momento de 2022.