cine

¡La espera termina! 'Godzilla vs Kong' finalmente llega a las salas de cine en México

Una de las películas más esperadas del año finalmente se estrena exclusivamente en México; esto es todo lo que debes saber al respecto sobre 'Godzilla vs Kong'
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:37

Ciudad de México. – Finalmente llegó el día que muchos estaban esperando, y es que la película Godzilla vs Kong llega a las salas de México. Desde que se anunció el estreno del filme, las redes sociales se han visto divididas, pues los usuarios han comenzado a elegir un bando entre ambos monstruos; en un enfrentamiento entre los monstruos más icónicos del siglo XXI en el cine.

Continuando con los acontecimientos de la saga del Monsterverse, Godzilla vs Kong, mostrará un épico enfrentamiento entre los dos monstruos más famosos en la historia del cine. En el filme, Kong y sus protectores emprenden un viaje para encontrar su verdadero hogar acompañados de la joven Jia, una huérfana con la que el monstruo ha formado un poderoso vínculo.

Inesperadamente en el camino se encuentran con Godzilla, qué está haciendo destrucción en todo el mundo. La película se añadirá a la saga de filmes que forman parte de Godzilla del 2014, la cual está disponible en Netflix y de Kong: La Isla Calavera del 2017; además de Godzilla: King of the Monsters de 2019.

El reparto del filme estará conformado por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Julian Dennison, Kyle Chandler; además de los mexicanos Eiza González y Demián Bichir.

La dirección estará a cargo de Adam Wingard, y contará con el trabajo de Eric Pearson y Max Borenstein en el guión; y con Terry Rossio, Michael Dougherty y Zach Shields en la historia

Según la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros México, la película ya está disponible únicamente en las salas mexicanas a partir del miércoles 24 de marzo del 2021. En Estados Unidos el estreno de la película será el 31 de marzo de forma simultánea en cines y en la plataforma de streaming HBO Max.

La disponibilidad de la película en las salas de cine dependerá de la región del país. Por ejemplo, en la Ciudad de México se podrá ver a través de cinépolis al igual que en Monterrey Nuevo León, así como en Epic cinemas Metropolitan Center; En Guadalajara Jalisco estará disponible en cinemas plaza Javier, Kristal Cinemas y en Cinépolis. Sin embargo, Las funciones de cada ciudad podrá ser consultadas en el sitio web oficial de la película.

Mira el trailer oficial de la película dando clic aquí.