cine

¡Increíble! Un nuevo teaser de 'Godzilla vs Kong' revelaría a un tercer monstruo en la batalla

Un nuevo teaser de 'Godzilla vs Kong' revelaría a un tercer monstruo en la batalla del épico enfrentamiento entre los dos gigantes
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:06

Estados Unidos.- Se ha lanzado un nuevo tráiler internacional para Godzilla vs Kong de Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment, con un montón de nuevas imágenes llenas de acción.

El tráiler chino también insinúa la introducción de otro monstruo entrando en la batalla épica entre los titanes titulares. Además, otro spot televisivo Godzilla contra Kong se había puesto en línea, proporcionándonos una nueva mirada al impresionante hacha de batalla del gorila titular. 

Lee también: ¡Súper! Compositor de 'Godzilla Vs Kong' revela en Twitter un adelanto del tema de la película

Antes de aterrizar su fecha de lanzamiento actual, la nueva entrega de MonsterVerse se ha retrasado varias veces y originalmente estaba programada para un lanzamiento en 2020. Sin embargo, debido a la pandemia en curso, llegará a los cines y HBO Max simultáneamente la próxima semana el 31 de marzo.

La épica acción-aventura Godzilla vs Kong enfrentará a dos de los mayores iconos de la historia del cine entre sí , el temible Godzilla y el poderoso Kong, con la humanidad atrapada en la balanza.

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård (Big Little Lies), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Rebecca Hall (Christine), Brian Tyree Henry (Atlanta), Shun Oguri (Gintama), Eiza González (Baby Driver), Jessica Henwick (Iron Fist), Julian Dennison (Deadpool 2), Kyle Chandler (The Wolf of Wall Street) y Demián Bichir (The Hateful Eight). Entre el elenco, sólo Brown y Chandler han protagonizado Godzilla: King of the Monsters.

Lee también: Este es el nuevo clip televisivo de 'Godzilla vs Kong' que muestra parte de la primera batalla

La película más reciente de Legendary's MonsterVerse, Godzilla: King of the Monsters, llegó a los cines el verano pasado. Terminó con Godzilla tomando su lugar legítimo como gobernante de todos los Titanes. Desafortunadamente, la película fue una decepción financiera, recaudando sólo $385.9 millones contra un presupuesto estimado en hasta 200 millones de dólares

Mira los teasers televisivos con opiniones de los actores dando clic aquí.