cine

¡Sorprendente! Warner Bros haría una nueva película del superhéroe de DC Comics Hourman

Warner Bros haría una nueva película del superhéroe de DC Comics Hourman; el proyecto se encuentra en esta parte del desarrollo
domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:15

Estados Unidos.- Según Deadline, Warner Bros. Pictures y DC Films están actualmente en proceso de desarrollar una nueva adaptación cinematográfica de superhéroes del personaje de DC Comics Hourman. Uniéndose al proyecto como productores está Chernin Entertainment con el dúo de escritura Gavin James y Neil Widener unidos a la pluma de la función. Si el proyecto avanza con éxito, esto marcará el debut en vivo del héroe en el DCU.

El personaje hizo su primera aparición en vivo en la serie Legends of Tomorrow de DC, donde anteriormente fue interpretado por Patrick J. Adams. Hourman está siendo interpretado por Lou Ferrigno, Jr. y Cameron Gellman en la exitosa serie de Arrowverse Stargirl de The CW, que está programada para regresar para su segunda temporada en algún momento de este año.

Originalmente creado por Ken Fitch y Bernard Bailey en 1940 durante la Edad de Oro de los Cómics, la iteración original de Hourman fue Rex Tyler, un químico, que creó una nueva síntesis llamada Miraclo, que le otorga super-fuerza y resistencia, pero sólo por una hora. También es más conocido como miembro regular de la Sociedad de Justicia de América. Más tarde, su hijo Rick Tyler, que fue creado por Roy Thomas, Dann Thomas y Todd McFarlane, tomaría el manto de Hourman durante la historia cómica crisis on Infinite Earths.

El personaje ha sido adaptado en una serie de series animadas y películas a lo largo de los años, incluyendo Justice League Unlimited, Batman: The Brave and the Bold, Justice League: The New Frontier, y la próxima película de Justice Society: World War II.

Antes de que las dos versiones de Hourman debuten en The CW, la cadena previamente trató de desarrollar una serie de acción en vivo centrada en Rex Tyler. Sin embargo, no se dieron actualizaciones después de su anuncio y todavía no está claro por qué el proyecto fue disuelto.

Este proyecto también marca la última colaboración de James y Widener con Warner Bros, ya que también están escribiendo actualmente la adaptación cinematográfica de acción en vivo del estudio de the Hot Wheels y la secuela de San Andreas de New Line Cinema.