cine

Actriz de 'Cobra Kai' protagonizará esta película que cuenta la historia de un asesino en serie

Peyton List, actriz de 'Cobra Kai' protagonizará esta película que cuenta la historia de un asesino en serie basada en una historia real
domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:36

Estados Unidos.- Según Deadline, Voltage Pictures ha adquirido con éxito los derechos de distribución mundiales del próximo biopic de Aileen Wuornos del director Daniel Farrands titulado American Boogeywoman, que se centra en la vida temprana del famoso asesino en serie en 1976.

La película será protagonizada por la actriz de Cobra Kai, Peyton List, quien interpreta a un joven Wuornos. El personaje fue famoso por Charlize Theron en la película Monster de Patty Jenkins de 2003 que le valió un Oscar a la mejor actriz.

Lee también: ¡Sorprendente! Warner Bros haría una nueva película del superhéroe de DC Comics Hourman

¿Sabemos muy poco de los primeros años de Aileen, especialmente teniendo en cuenta que estaba viviendo una vida muy diferente a la que vemos en Monster", dijo List en un comunicado. "Encarnar un personaje tan profundamente complejo y divisivo es lo que me atrajo al proyecto, y no puedo esperar para dar contexto al asesino en serie femenino más infame de Estados Unidos

La estadounidense Boogeywoman seguirá a la asesina en serie más notoria de Estados Unidos en Florida cuando se case con Lewis Fell, una presidenta de un club náutico más rico sólo para infligir caos dentro de su nueva familia y la alta sociedad de Florida. En la película, Hearst interpreta a Jennifer Fell, la hija de Lewis. El personaje es parte de la alta sociedad y heredera de la fortuna de su padre hasta que se hace amiga de Aileen.

Lee también: Anuncian fecha de estreno para 'El Gato con Botas 2' con el regreso de Antonio Banderas en la voz

Junto a List están la estrella de Saw Tobin Bell, Lydia Hearst (The Haunting of Sharon Tate), Nick Vallelonga (Green Book), Swen Temmel (In Time), Meadow Williams (Boss Level) y Andrew Biernat (Shadow's Edge).

American Boogeywoman está escrita y dirigida por Daniel Farrands (The Haunting of Sharon Tate, Halloween: The Curse of Michael Myers). Está producido por Temmel, Williams, Lucas Jarach, Luke Daniels y Daniel Dávila.