cine

Sharon Stone revela que productores le pidieron que tuviera intimidad con sus coprotagonistas

En su libro de memorias, Sharon Stone revela que productores le pidieron que tuviera intimidad con sus coprotagonistas
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:05

Estados Unidos.- Recientemente, Sharon Stone decidió romper el silencio y hablar acerca de algunas experiencias difíciles que ha tenido que soportar a lo largo de su  carrera.

Vanity Fair extrajo una parte de sus memorias The Beauty of Living Twice, las cuales lanzó hace poco, en donde la actriz recordó muchos casos en los que los productores fueron con ella para decirle que debía tener relaciones íntimas con sus coprotagonistas.

Lee también: Los Oscar 2021 no quieren videollamadas, piden asistencia de sus nominados

Internet

Tenía la aprobación del actor en mi contrato. A nadie le importaba. Echaban a quien querían. Para mi consternación, a veces. En detrimento de la imagen, a veces.

Asimismo, relató cuando un productor la llevó a su despacho para explicarle el por qué debía tener relaciones con su compañero para que así pudieran tener química en la pantalla.

Ustedes insistieron en este actor cuando no pudo sacar una escena completa en la prueba", recordó la actriz. Y añadió: "¿Ahora crees que si f…llo con él, se convertirá en un buen actor? Nadie es tan bueno en la cama".

Te interesará: El cameo de Miley Cyrus en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' que pocos conocían

Sentí que podrían haber contratado a un coprotagonista con talento, alguien que pudiera presentar una escena y recordar sus líneas. Era mi trabajo actuar y dije que no".

Pero no fue el único caso, ya que también contó que otros productores le dijeron lo mismo, que debía acostarse con su compañero para que todo fuera “mejor”.

Otra de sus malas experiencias fue en la película Bajos Instintos, ya que dijo que la engañaron para que se quitara su ropa interior durante una escena donde cruza las piernas, esto con el pretexto de que su parte íntima no se vería.

Stone indicó que supo la verdad mucho tiempo después, cuando la cinta finalizó. "Así fue como vi mi vag…na-shot por primera vez, mucho después de que me dijeran: 'No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que tienes puestas las bragas'".

Y añadió:

Pensé y pensé y decidí permitir esta escena en la película. ¿Por qué? Porque era correcta para la película y para el personaje; y porque, después de todo, lo hice

Fuente: Vanity Fair