cine

'Voyagers', la película más importante de la corta carrera de la hija de Johnny Depp

'Voyagers', la película más importante de la corta carrera de la hija de Johnny Depp, se estrenará muy pronto y esta es la trama
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:55

Estados Unidos.- Tras mucho tiempo de espera, por fin se reveló el trailer de la película Voyagers, en la cual sale Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, pero eso no es todo, pues todo indica que este sería su papel más importante hasta ahora. En esta cinta también estarán los actores Colin Farrell y Tye Sheridan.

El año pasado fue de postergación de proyectos debido a la pandemia por Covid-19, una de las cuales fue el filme ya mencionado que es un thriller de ciencia ficción de Neilk Burger, quien hizo El ilusionista y Divergente, el cual se estrenará el próximo 9 de abril.

Lee también:

La trama se desarrolla en un futuro distópico en el que se trabaja en una misteriosa misión espacial, ya que el equipo de astronautas que lanzan al espacio comienzan a vivir una vida llena de drogas y placeres.

Te interesará: 

Pero pronto no sabrán diferenciar entre lo real y lo falso, razón por la que caen en paranoia y confusión que los hace violentos entre ellos. De acuerdo con lo que se sabe, sus realizadores tienen puestas sus esperanzas en este filme y esperan que reviva la emoción de las sagas adolescentes.