cine

Este entrañable actor de 'Ant-Man' no regresará a la tercera película por cargos de abuso y acoso

Este entrañable actor de 'Ant-Man' no regresará a la tercera película por cargos de abuso sexual,secuestro y más en su contra
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:04

Estados Unidos. - Según The Hollywood Reporter, el rapero y actor ganador del GrammyClifford Harris, conocido como T.I. oficialmente no estará repitiendo su papel como Dave en la próxima tercera entrega de Ant-Man de Marvel Studios, Ant-Man and Wasp: Quantumania.

Esta noticia llega después de que el músico junto con su esposa Tiny fueran acusados recientemente de una serie de cargos criminales, incluyendo abuso sexual, secuestro, agresión, acoso y más. Las acusaciones fueron hechas por once supuestas víctimas, que están representadas por Tyrone A. Blackburn. Sin embargo, todas las acusaciones fueron inmediatamente negadas por el representante legal del rapero.

Lee también: ¿Quién será? Paul Bettany adelanta la participación de un misterioso personaje en 'WandaVision'

No está claro si la decisión de los estudios de no incluir a T.I. en la esperada threequel se debió a la reciente controversia o si el exactor de Ant-Man no estaba realmente destinado a ser parte de la historia de la nueva película. T.I. apareció en las dos primeras películas de Ant-Man, y su personaje era parte del equipo de exconvictos de Scott Lang que conoció a través del favorito de los fans de Michael Peña, Luis.

En Ant-Man and The Wasp: Quantumania, Paul Rudd y Evangeline Lilly volverán a compartir la facturación superior como Scott Lang/Ant-Man y Hope van Dyne/Wasp, respectivamente. Además, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer también volverán. Michael Peña y David Dastmalchian parecen probables que regresen, pero no han sido confirmados. Kathryn Newton reemplazará a Emma Fuhrmann, quien interpretó a una adolescente Cassie en Avengers: Endgame, así como a Abby Ryder Fortson que interpretó la versión infantil de Cassie en Ant-Man y Ant-Man y The Wasp.

Lee también: Actriz de 'Big Little Lies' se integra a la tercera entrega de 'Ant-Man' y tendrá un rol crucial

Tal vez la noticia más intrigante de Ant-Man 3 llegó a principios de año, cuando Jonathan Majors fue elegido como Kang el Conquistador. Kang no es un villano tradicional de Ant-Man, pero es un némesis de los Vengadores con el potencial de ser el próximo gran malo del UCM. Kang proviene del futuro lejano, y su encarnación de cómics ha intentado repetidamente conquistar el presente.

Peyton Reed volverá a dirigir Ant-Man y The Wasp: Quantumania, que será escrita por Jeff Loveness de Rick & Morty y se estrenará en los cines en algún momento de 2022.