cine

¡Súpier! Disney estrena el último trailer de 'Cruella' antes de su estreno durante los Grammy

Disney reveló el último trailer de 'Cruella', protagonizada pro Emma Stone durante la entrega de los Premios Grammy
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:36

Estados Unidos.- Durante los Grammy, Disney dejó caer el último tráiler de Cruella protagonizado por Emma Stone. Antes de ser la malvada villana de 101 Dálmatas, Cruella de Vil comenzó en el servicio al cliente. El tráiler inmediatamente establece las ambiciones de la protagonista:

Es un mundo de oportunidades. Y estaba destinada a más en esta vida. Quiero hacer arte, y quiero causar problemas

Lee también: Emma Stone causa furor al dejarse ver en maxivestido estando embarazada

'Estella', una estafadora inteligente y creativa está influenciada por la revolución del punk rock londinense. Exasperada por su trabajo diario y decidida a hacerse un nombre como diseñadora, Estella tiene un motín de una sola mujer en una exhibición de ventanas y atrae la atención de la leyenda de la moda Baronesa von Hellman (Emma Thompson).

Mientras tanto, se hace amiga de un par de jóvenes ladrones, y el trío construye una vida en las calles de Londres. Incluso con un olor a éxito, Estella no puede escapar de sus tendencias perversas. Su relación con la baronesa von Hellman impulsa a Estella a abrazar su lado diabólico. Considerada la "reina de la media", se transforma en la moderna Cruella de pelo blanco y negro que todos conocemos.

Lee también: Emma Stone se convierte en la villana más glamurosa de Disney con el nuevo trailer de 'Cruella'

Soy mujer, escúchame rugir, exige

Cruella se estrenará el 28 de mayo. Fue dirigida por Craig Gillespie (I, Tonya), con un deslumbrante vestuario proveniente de la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jenny Beavan, (Mad Max: Fury Road).

Mira el tráiler completo dando clic aquí.