cine

Actriz española del 'Laberinto del Fauno' aparecerá interpretando a este personaje en 'The Flash'

Famosa actriz española del 'Laberinto del Fauno' de Guillermo del Toro, aparecerá interpretando a este personaje en 'The Flash'
sábado, 13 de marzo de 2021 · 17:59

Estados Unidos.- Con Iris West de Kiersey Clemons confirmada para regresar a la película a principios de esta semana, el elenco de The Flash, protagonizada por Ezra Miller, está recibiendo una nueva incorporación, ya que la ganadora del Premio Goy,  Maribel Verdú (Laberinto del Fauno) ha firmado para ser la madre del Velocista Escarlata, según The Hollywood Reporter.

Borys Kit de The Hollywood Reporter tomó Twitter para confirmar que el papel de Henry Allen, el padre de Barry que anteriormente fue interpretado por el ganador del Emmy Billy, Crudup en la Liga de la Justicia, será recasteado después de que el actor abandonó debido a conflictos de programación.

Lee también: ¡Espectacular! Se anuncia la fecha oficial del estreno de la última temporada de 'Supergirl'

Con 'Nora' interpretada por Verdú siendo asesinada en algún momento antes de la Justicia y Henry en la cárcel condenado erróneamente por su asesinato, antes no estaba claro cómo la historia abordaría el cambio, aunque ahora se sabe que un nuevo actor tomará su lugar.

Warner Bros. reveló por primera vez que su película Flash se inspiraría en el cómic Flashpoint de Geoff Johns y Andy Kubert ya en 2017. El estudio incluso llegó a cambiar el título de la película a Flashpoint. Pero tras el anuncio el mes pasado de la fecha de estreno de la película en 2022, no parece que esto siga siendo así.

Lee también: Se estrena un nuevo teaser de 'La Liga de la Justicia' que muestra de cerca a la Mujer Maravilla

Dirigido por Andy Muschietti de TI, el último guión está siendo escrito por Christina Hodson que todavía cubrirá la famosa historia de Flashpoint. Se ha confirmado que Michael Keaton y Ben Affleck repetirán sus respectivas versiones de Bruce Wayne/Batman para la película.

La película Flash dirigida por Ezra Miller está programada para ser lanzada el 4 de noviembre de 2022. Miller interpretó por primera vez al velocista escarlata en Batman vs Superman: Dawn of Justice y en Justice League.