cine

'The Unholy', la nueva película de terror protagonizada por protagonista de 'The Walking Dead'

La nueva película de terror protagonizada por protagonista de 'The Walking Dead' que trata sobre cosas religiosas
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:03

Estados Unidos.- Jeffrey Dean Morgan, una de las estrellas de la serie de televisión The Walking Dead, interpretará a un periodista en la nueva película de miedo llamada The Unholy, la cual llegará a la pantalla grande muy pronto.

La adaptación de James Herbert está inspirada en la novela Shrine de 198. Ahí Morgan descubrirá que existe una presencia demoniaca en medio de un evento supuestamente religioso, el cual tiene que ver con la virgen María.

Lee también:  'Saint Maud', la película de terror sobre los extremos de la fe que no cae en los típicos clichés

Internet

El filme fue producido por Sam Raimi para Sony Pictures. La historia se centra en una chica con discapacidad auditiva que se llama Alice, pero de un momento a otro puede curar a los enfermos, por lo que mucha gente la busca, cuando su fama crece, el periodista, con tal de revivir su carrera, va en busca de ella a una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra.

Te interesará: Viuda de Maurizio Gucci arremete contra Lady Gaga por la cinta 'House Of Gucci'

Pero cuando las cosas comienzan a ponerse feas por todos lados, la gente se comenzará a preguntar si esas cosas son obras del santo o de algo peor. Otros actores que también son parte del reparto: El actor de Bill & TedWilliam Sadler, Katie Aselton de Legion y The Princess Bride Cary Elwes.