cine

¡Sorprendente! Elle Fanning se suma al elenco de la nueva película 'Francis and The Godfather'

La actriz Elle Fanning se suma al elenco de la nueva película 'Francis and The Godfather'; que cuenta la historia del cineasta Francis Ford Coppola en la filmación del 'Padrino'
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:52

Estados Unidos. - Casi un mes después de añadir al elenco a la ganadora del Emmy, Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale), Francis and the Godfather de Barry Levinson ha ampliado su reparto con la incorporación de la nominada a los Globos de Oro Elle Fanning (The Great), según The Hollywood Reporter.

El ganador del Globo de Oro Oscar Isaac (Ex Machina) interpretará el papel del director de The Godfather Francis Ford Coppola con el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Brokeback Mountain) interpretando al productor Robert Evans y Moss como la esposa de Francis Ford Coppola, Eleanor.

Lee también: ¡Está de regreso! La actriz Yalitza Aparicio vuelve a la actuación junto a este famoso director

Coppola tenía 31 años en el momento del desarrollo de la película, decidido a convencer a Evans y al estudio para que le permitieran rodar en Nueva York, ambientada en el período de tiempo de una novela que se convertiría en un gran éxito de ventas. 

Coppola al parecer dio su aprobación para Francis y el Padrino, diciendo:

Cualquier movimiento que Barry Levinson haga sobre cualquier cosa, será interesante y valdrá la pena!

Lee también: ¡Más filtraciones! Fotografían a Lady Gaga y Adam Driver filmando 'House Of Gucci'

La película será dirigida por Barry Levinson (Rain Man, Bugsy, Dopesick). Mike Marcus, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake Entertainment producirán junto con Kevin Turen, Jon Levin y Jason Sosnoff de Baltimore Pictures.

Moss es más conocida por su papel de Offred/June en la adaptación en serie de Hulu de la novela clásica de Margaret Atwood The Handmaid's Tale, que le había valido dos premios Emmy y dos Globos de Oro a la mejor actriz. Recientemente protagonizó El hombre invisible de Blumhouse y la película shirley de Josephine Decker. Moss será visto a continuación en la dramedy llena de estrellas de Wes Anderson The French Dispatch y Taika Waititi's Next Goal Wins.