cine

¡Está de regreso! La actriz Yalitza Aparicio vuelve a la actuación junto a este famoso director

La actriz Yalitza Aparicio famosa por aparecer en la película 'Roma' de Alfonso Cuarón, vuelve a la actuación junto a este famoso director
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:43

Michoacán. – A pesar de todos los pronósticos, Yalitza Aparicio se convirtió en una de las actrices más reconocidas, ya que incluso fue nominada a los Premios Óscar es con su participación en la película Roma dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

Desde entonces muchos pensaron que la carrera de la mujer de origen oaxaqueño se estancaría después de participar en dicha película. Muchas veces se le vio participando en comerciales o en campañas publicitarias e incluso fue conductora de varias galerías de premiación, sin embargo, ya no se le había visto en su trabajo actoral, hasta ahora que finalmente se reveló que participaría en un nuevo filme.

Lee también: ¡Increíble! Hermana de Yalitza Aparicio se lanza para diputada de este destacado partido político

Y es que la filmografía de la actriz ahora se suma una nueva producción en la que está trabajando bajo la dirección del cineasta Luis Mandoki; esta producción marcaría su regreso a la gran pantalla.

Yalitza Aparicio, llamó la atención y causó mucho revuelo, cuando fue nominada a los premios por cambiar el estándar mediático al que está acostumbrado Hollywood, causando muchas críticas y también aceptación por parte de varios medios y demás famosos.

Aparicio también ha sido conductora, presentadora, activista, e imagen de numerosas revistas o campañas de grandes marcas, pero ahora con su regreso a los cines muchos esperan que siga teniendo buenos proyectos para que sea posible cosechar toda clase de éxitos en su trayectoria y así poder consolidarse como una actriz.

De Acuerdo con el portal Chica Picosa, redes sociales de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán, menciona que Yalitza, estará participando en la cinta que tendrá como locación el pueblo de Tlalpujahua, y que según el post al parecer está bajo la dirección del ya mencionado director.

Estoy feliz de estar en Tlalpujahua, es un lugar maravilloso. He tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que están aquí cerca. Todo ha estado increíble, la comida es maravillosa. Por favor visiten este lugar, se van a ir fascinados”, expresa la actriz en un video que fue compartido en redes sociales

Lee también: Yalitza Aparicio presume placa de reconocimiento de YouTube

De esta manera se confirma que Yalitza Aparicio estará en la película Presencias, de la cual aún se tiene muy poca información, pero muchos de los seguidores de la actriz están muy emocionados por saber cuál será el papel que tomará en este próximo proyecto y por conocer cómo se desempeñará en esta nueva actuación.

En Las redes sociales algunos usuarios escribieron que esperan que la actriz pueda tener la oportunidad de mostrar su talento en este nuevo proyecto, ya que muchos piensan que en Roma no tuvo la oportunidad de explotar todo su potencial, ya que tuvo relativamente pocos diálogos en la cinta ganadora del Óscar.