cine

Prensa extranjera se disculpa por su poca diversidad en los Globos de Oro 2021

Prensa extranjera se disculpa por su poca diversidad en los Globos de Oro 2021, los cuales se llevaron a cabo el día de ayer
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:28

Estados Unidos.- Desde hace varios días se ha estado informando que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha estado en medio del escándalo por las nominaciones a los Globos de Oro, ya que muchos denunciaron la poca diversidad que existe, incluso ayer, antes de llevarse a cabo la premiación, varias figuras se postularon al respecto.

Asimismo, trascendió que de los 90 periodistas que conforman la asociación, ninguno es afroamericano, lo que hizo que catalogaran a la prensa extranjera como una asociación racista.

Lee también: Anya Taylor-Joy cautiva durante los Globos de Oro con su vestido de más de 1 millón de diamantes

Internet

Debido a la serie de críticas, los presidentes de dicha asociación de Hollywood se disculparon y afirmaron que buscarán la manera de ser más inclusivos, ya que están en contra del racismo.

Te interesará: ¡Felicidades! Estos son todos los grandes ganadores de los Globos de Oro en su edición número 78

Pero los comentarios acerca de las disculpas no se han hecho esperar y lamentan que debido al escándalo hayan visto la manera de corregirlo. Hasta ahora no se sabe cuál será su plan para equilibrarlo en las próximas premiaciones.