cine

Anya Taylor-Joy cautiva durante los Globos de Oro con su vestido de más de 1 millón de diamantes

Anya Taylor-Joy cautiva durante los Globos de Oro con su vestido de más de 1 millón de diamantes, el cual estuvo inspirado en su papel en 'Gambito de Dama'
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:10

Estados Unidos.- Anya Taylor-Joy causó una gran sensación en los Globos de Oro, no solo por los premios que ganó ella y la serie Gambito de Dama, sino también por su increíble vestimenta que fue inspirada en su personaje de dicha producción.

Ayer 28 de febrero, Anya se llevó su primer Globo de Oro como Mejor Actriz en una Serie Limitada, Miniserie o Película para Televisión por Queen’s Gambit. En cuanto a sus inspiraciones de moda para la noche, dijo a la prensa lo siguiente:

Lee también: Los nuevos grandes proyectos de Anya Taylor-Joy, la protagonista de 'Gambito de Dama'

Trabajo con alguien que es muy querido en mi corazón y es un verdadero artista, dijo sobre su vestido verde de Dior Haute Coutre, el cual combinó con más de un millón de diamantes de Tiffany & Co. Además, la estrella dijo que decidió utilizar ese color porque era muy importante para 'Beth' y 'Emma'.

Cuando se nos ocurrió la idea al principio, quería vestir de verde porque el verde era muy importante para Beth y Emma y para mí, así que comenzamos con el verde".

Y añadió:

Lee también: La serie 'Gambito de Dama' de Netflix gana dos importantes premios en los Globos de Oro

Pero cuando trabajas con alguien más talentoso y visionario, es bastante fácil. Simplemente digo que sí y me lanzo a ello. Y cambiamos. Llevo dos vestidos. Es salvaje".

Acerca de cuanto ha cambiado su vida a partir de interpretar a una prodigiosa del ajedrez, la actriz dijo que le encanta el ajedrez, pero que ha tenido que adquirir nuevas habilidades para las cintas que ha estado haciendo, así que está deseando tener un tiempo libre para poder volver al ajedrez.

¿Y cómo cambió mi vida? Quiero decir que es salvaje, pero creo que lo que más me hace feliz es que amo lo que hago cada vez más con cada proyecto y me preocupó en cierto punto que ese amor se iría