cine

Demián Bichir se sincera sobre la muerte de su esposa Stefanie Sherk

En una entrevista por su película 'Land', Demián Bichir se sincera sobre la muerte de su esposa Stefanie Sherk
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:39

Estados Unidos.- Después de la terrible muerte de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, el actor habló por primera vez sobre el tema del suicidio debido a su participación en la película Land de la actriz Robin Wright.

En una plática el actor mexicano contó que no pudo negarse cuando se dio cuenta que la película hablaría sobre las pérdidas irreparables de sus intérpretes.

Lee también: ¿Miente de nuevo o esta vez es real? Tom Holland niega la presencia de Tobey Maguire en 'Spider-Man

Internet

Todos sufrimos alguna pérdida irreparable. Sí o sí, en algún momento de nuestras vidas eso es algo que va a ocurrir, querámoslo o no. Es un hecho. Ya sea que pase temprano o tarde en la vida, nunca estamos preparados.

Asimismo, dijo que las personas se preparan y celebran un nacimiento, pero nunca están listos para las pérdidas, por lo que eso fue lo que le atrapó del guion de la cinta.

Te interesará: Finalmente es revelado el nuevo aspecto de Jared Leto como el 'Guasón' para 'La Liga de la Justicia'

Además, Bichir informó que, gracias a su personaje, pudo entender la conexión que existe entre la humanidad y la sanación que se puede hallar en distintas personas como los seres queridos o amistades. De igual manera, manifestó que siente que los personajes le llegan a su vida por alguna razón.

Yo muchas veces digo que los personajes a veces me encuentran, vienen a mí. Y cuando Robin me invitó a esta aventura, fue prácticamente lo que pasó cuando George Clooney me invitó a hacer ‘The Midnight Sky’ (‘Cielo de medianoche’). Esas dos películas lidian con los mismos temas”.

La película trata de una mujer (Robin) que tras perder a su familia en un tiroteo decide mudarse a una cabaña en donde conoce a Miguel (Bichir), quien también perdió a su esposa e hijo en un accidente automovilístico.