cine

James Gunn hace una gran revelación sobre la película de 'Escuadrón Suicida'

El director de cine James Gunn hace una gran revelación sobre la película de 'Escuadrón Suicida', la cual se tiene planeado se estrene en agosto de este año
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:14

Estados Unidos.- James Gunn reveló por medio de sus redes sociales que la producción de The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida) está "completamente terminada". Todo pasó cuando un fan le preguntó al director de cine lo siguiente:

¿Cuánto de esta película será lo que quieres que sea? Warner Bros. tiene un don para editar una película hasta convertirla en una mie…da.

Lee también: ¡Súper! Finalmente revelan la sinopsis oficial de la película de DC 'Escuadrón Suicida 2'

Internet

Por lo que James, quien fue el encargado de dirigirla escribió: "#TheSuicideSquad está completamente terminada y cortada y yo tomé todas las decisiones y ni una sola vez interfirieron".

Y prosiguió:

Te interesará: ¡Paren todo! Margot Robbie es una morena de fuego para este nuevo proyecto

Ellos me dieron algunas notas, usualmente eran buenas y pequeñas y yo las tomaba si así lo quería y no si no lo quería. Warner fue creativamente asombroso.

Esta cinta es una especie de reboot de la original lanzada en 2016, la cual fue dirigida por David Ayer. Hasta ahora el estreno de la nueva producción será para el 6 de agosto de este año, el cual tiene un gran elenco como Margot Robbie, Taika Waititi, Idris Elba, Pete Davidson, Viola Davis y John Cena y la participación especial de  Sylvester Stallone.