cine

Zack Snyder lanza un nuevo teaser de 'La Liga de la Justicia' previo al estreno del trailer oficial

El cineasta Zack Snyder lanza un nuevo video corto de 'La Liga de la Justicia' de DC, previo al estreno del trailer oficial
domingo, 7 de febrero de 2021 · 22:06

Estados Unidos. - El cineasta Zack Snyder estrenó un nuevo teaser de la Liga de la Justicia a tan solo unos días de la llegada del trailer oficial, el cual muestra más de las increíbles habilidades de Victor Stone, también conocido como Cyborg. El clip también reveló la hora oficial de lanzamiento del tráiler final, que llega el 14 de febrero a las 9:14 a.m. PST.

Justice League llegará a HBO Max únicamente como una película de cuatro horas el 18 de marzo. Originalmente se reveló en DC FanDome que la película se estrenará en HBO Max en 2021 al ser dividida en cuatro partes de una hora que también se lanzarán como una película de cuatro horas, pero los nuevos comentarios de Snyder parecen indicar que sólo se lanzará como la película única en lugar de la serie de cuatro partes.

Lee también: ¿Henry Cavill ya no estará en Shazam 2? Esto es lo que se sabe

Según los informes, la Liga de la Justicia de Zack Snyder ha costado alrededor de 70 millones de dólares para terminar adecuadamente la edición y los efectos visuales de la visión original del director, así como la fotografía adicional. También se espera que el equipo de postproducción original regrese junto con los miembros del reparto para grabar un diálogo adicional para el corte.

 

Lee también: ¡Paren todo! Margot Robbie es una morena de fuego para este nuevo proyecto

Liga de la Justicia, que cuenta con un guion de Chris Terrio de una historia de Snyder y Terrio, Protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como La Reina Hippolyta, con J.K. Simmons como el Comisionado Gordon.