cine

¡Paren todo! Margot Robbie es una morena de fuego para este nuevo proyecto

La actriz australiana Margot Robbie ha dejado su melena rubia a un lado para este nuevo proyecto de Hollywood
domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:22

Estados Unidos.- Margot Robbie tiene mucho trabajo pues se ha convertido en una de las actrices imprescindibles de Hollywood. La fama de Robbie explotó gracias a su personaje de 'Harley Quinn' en Escuadrón suicida y después en Aves de presa.

 Algunos de sus nuevos proyectos son el live action de Barbie, la cual estará escrita por Noah Baumbach y Greta Gerwig, y lo nuevo de David O. Russell, la cual ya está rodándose. De hecho, este último proyecto es el regreso del director.

Lee también: Marvel da un paso más a la diversidad y ficha al guionista de 'Watchmen' para el reboot de 'Blade'

Ahora se han revelado fotos de Robbie que han encendido las redes sociales, pues dejó a un lado su hermosa cabellera rubia por un estilo más obscuro. Pese a que aún no se saben más detalles de la historia de este filme, la trama le ha dado un giro de 180 grados al estilo de la australiana.

Te interesará: ¡Súper! Finalmente revelan la sinopsis oficial de la película de DC 'Escuadrón Suicida 2'

La película todavía no tiene un título oficial, de hecho, su rodaje debió comenzar en abril de 2020, pero el Covid-19 lo hizo más complicado por lo que comenzaron a grabar a principios de este año. Algunos artistas que acompañan a Margot en esta cinta son Christian Bale, Robert De Niro, Rami Malek, Zoe Saldana y John David Washington.