cine

Marvel da un paso más a la diversidad y ficha al guionista de 'Watchmen' para el reboot de 'Blade'

Una de las producciones más esperadas es sin duda el reboot de 'Blade el cazavampiros', la cual fue protagonizada por Wesley Snipes
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:52

Estados Unidos.- Uno de las producciones más esperadas es el reboot de Blade el cazavampiros. Una cinta que debe darle un nuevo enfoque al personaje que interpretó Wesley Snipes, pero también debe cumplir con los nuevos parámetros de diversidad racial que prometió Marvel.

The Hollywood Reporter anunció que este filme ya tiene guionista y se trata de Stacy Osie-Kuffour. Hay que señalar que en la búsqueda estuvo muy involucrado Mahershala Ali, la estrella de este filme, que se tomó como propósito personal encontrar a un escritor o escritora de raza negra.

Lee también: Lamentable: Fallece el fotógrafo Giuseppe Rotunno, el 'Mago de la luz'

Internet

Pero, Stacy no obtuvo el proyecto por su color de piel, sino por trabajar en Watchmen de HBO, la cual es considerada como una clase magistral sobre cómo escribir de antihéroes oscuros. Su contratación refuerza lo que busca Marvel para reforzar la diversidad en sus producciones.

Te interesará: "Necesitaba crear para vivir": Hijo de Hayao Miyazaki sobre el regreso de su papá a Studio Ghibli

Hay que recordar que en agosto de 2020 la empresa anunció que Little Woods sería la primera mujer de color obscuro en dirigir una cinta del MCU con Capitana Marvel 2.