cine

Michael B Jordan rinde un emotivo homenaje a su amigo Chadwick Boseman, actor de 'Black Panther'

Este es el emotivo homenaje de Michael B Jordan a su amigo Chadwick Boseman, coestrella en la película de Marvel Studios, 'Black Panther´
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:30

Estados Unidos. - El actor Michael B. Jordan, que interpretó al villano 'Killmonger' en 'Black Panther' rinde homenaje a su difunto amigo Chadwick Boseman después de otro logro histórico del actor.

La estrella de Creed compartió una publicación de Instagram el viernes después de que Boseman hiciera historia el día anterior con cuatro nominaciones a los Premios SAG, convirtiéndose en el primer actor en hacerlo en las categorías de cine en un solo año.

Además de las nominaciones a Mejor Interpretación por un Elenco en una película para Da 5 Bloods y  Ma Rainey’s Black Bottom Boseman recibió los premios por Mejor Interpretación por un Actor Masculino en un Papel Principal para Ma Rainey y Mejor Interpretación por un Actor Masculino en un Papel de Reparto por su turno como Stormin' Norman en Da 5 Bloods.

Lee también: Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso como el villano ' Killmonger' en 'Black Panther 2'

Jordan publicó fotos de ambas películas en Instagram, escribiendo, Sigue poniendo la barra más alto. Te extraño gran amigo

Se espera que Boseman, que murió en agosto a los 43 años después de una batalla privada contra el cáncer de colon, sea un contendiente importante durante toda la temporada de premios por Ma Rainey y Da 5 Bloods.

Lee también: ¡Increíble! Habrá una serie de spin-off de la película 'Black Panther' sobre el país de 'Wakanda'

Su actuación en el primero, especialmente, como el trompetista ambicioso Levee, se ha ganado una gran aclamación y se espera que le obtenga una nominación póstuma al Oscar al mejor actor.

Jordan, que protagonizó junto a Boseman en  Pantera Negra de Marvel, previamente rindió homenaje al difunto actor en una emotiva publicación de Instagram en agosto, escribiendo:

He estado reflexionando sobre cada momento, cada conversación, cada risa, cada desacuerdo, cada abrazo... Todo. Ojalá tuviéramos más tiempo