cine

'Drácula', la nueva película que promete mostrar las complejidades del vampiro

La nueva película de 'Drácula' estará a cargo de la directora Chloe Zhao, quien está a cargo de 'The Eternals'
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:17

Estados Unidos.- Uno de los vampiros más longevos de la literatura y de la pantalla grande es sin duda alguna Drácula, quien pronto tendrá una nueva versión cinematográfica a cargo de la directora Chloe Zhao. Esta nueva cinta promete dar una nueva versión haciendo hincapié en las complejidades del personaje.

Este nuevo filme  será de Universal y estará a cargo de la directora ya mencionada, quien ha sido nominada a los Globos de Oro y los SAG Awards como Mejor Dirección. Además, se espera que también lo logre en los Oscar y así se vuelva en la segunda directora en obtener una estatuilla en esa categoría.

Lee también: ¡OMG! Filtran fotos de Harry Styles mostrando sus atributos como hace tiempo no se veía

Internet

Chloe es conocida en el medio por contar historias modernas, pero tomando elementos clásicos del western. De acuerdo con la información revelada, esta nueva producción tendrá ciencia ficción y de western.

Te interesará: Siempre sí se retracta: Sia se disculpa por arremeter contra quienes criticaron su película 'Music'

Siempre me han fascinado los vampiros y el concepto de la otredad que engloban. Estoy muy emocionada de trabajar con Donna Langely, Peter Cramer y el equipo de Universal para re-imaginar tan querido personaje, apuntaló.

Para quien no sabía, Zhao está a cargo de la nueva película de Marvel que se estrenará en noviembre de 2021, The Eternals.