cine

¡OMG! 'Scarlet Witch' sería la villana de esta nueva película de Marvel

'Scarlet Witch', interpretada por Elizabeth Olsen, sería la villana de esta nueva película de Marvel
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:24

Estados Unidos.- La serie WandaVision de Disney+ ha sido todo un éxito pues sus fans se han podido adentrar en el microcosmos de Scarlet Witch en la que ella tiene el control de todo, no solo de las cosas que la rodean sino también de sus vecinos.

Este programa estará vinculado a las películas Spider Man 3 que se estrenará en 2021 y Doctor Strange y el multiverso de la locura, de 2022. Las escenas de Wanda en el Hombre Araña tienen que ver con el Multiverso, por lo que ella se cruzará con Peter Parker (Tom Holland).

Te interesará: ¿Extraterrestres? Zendaya habla de más y revela nuevos detalles sobre la película de 'Spider-Man 3'

Internet

Supongo que podrías ver a Wanda en Spider Man3, pero todavía no me he presentado a esa fiesta, manifestó Elizabeth Olsen en una entrevista.

Lee también: ¿Otro spoiler? Zendaya confirmaría la participación de Alfred Molina como el 'Dr. Octopus'

Lo que buscan con esta nueva cinta es que haya escenas de terror protagonizadas por el Vengador y lo que suceda causará un efecto en la cinta de Doctor Strange. Lo que es un hecho es que esta película estará cargada de muchos personajes de Marvel.

A pesar de que no hay muchos detalles sobre esta producción, lo que se sabe es que continuará con los eventos de Spider Man: Far From Home, en la que Mysterio le echó la culpa a Peter de su muerte.