cine

Rupert Grint hace fuerte confesión acerca de las películas de 'Harry Potter'

Rupert Grint, en entrevista con Vanity Fair, hizo una fuerte confesión sobre las películas 'Harry Potter' y el rumor de la serie que producirá HBO
jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:54

Reino Unido.- Muchas personas pensarían que los actores de las películas han visto sus propias producciones ya finalizadas, pero eso no siempre es cierto, de hecho, recientemente Rupert Grint reveló que no ha visto todas las cintas de Harry Potter.

Recientemente, el actor, quien interpretó a 'Ron Weasley', le confesó a Vanity Fair que no ha tenido el tiempo para ver todos los filmes que lo lanzaron a la fama, y que solo ha visto los tres primeros.

Lee también: ¡Súper! Warner Bros haría una serie de 'Harry Potter' para la plataforma de streaming HBO Max

Internet

Probablemente he visto los primeros tres en los estrenos, pero después de eso dejé de verlos.

Asimismo, dijo que ahora que es padre de una niña, lo más seguro es que vea toda la franquicia con ella. Para quien no sabía, Rupert recibió a su pequeña junto a su esposa Georgia Groome en mayo de 2020.

Te interesará: Rupert Grint aclara el por qué habló en contra de los comentarios transfóbicos de JK Rowling

Grint comenzó a grabar Harry Potter cuando tenía 12 años y cuando finalizaron ya tenía 22 años. La última actuación del actor fue en Servant. Acerca de la serie que lanzará HBO sobre la saga, señaló:

Sería extraño si fuera una especie de continuación. Extrañamente me siento bastante protector con ese personaje. Incluso cuando vi los espectáculos en el escenario, fue una experiencia muy extraña. ... Si es como un grupo diferente de amigos, supongo que sería interesante.