cine

¡Sorprendente! Jared Leto volverá a aparecer como 'El Guasón'; así lo demuestran estas imágenes

Tras las fuertes críticas por su actuación, ahora el actor Jared Leto volverá a aparecer como 'El Guasón'; así lo demuestran estas imágenes
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:04

Estados Unidos. - Aun falta poco mas de un mes para el debut de la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia de DC Extended Universe, el director fue a Twitter para revelar la primera imagen de la imagen de Jared Leto como el Guasón en el proyecto HBO Max. 

Justice League llegará a HBO Max únicamente como una película de cuatro horas el 18 de marzo. Originalmente se reveló en DC FanDome que la película se estrenará en HBO Max en 2021 al ser dividida en cuatro partes de una hora que también se lanzarán como una película de cuatro horas, pero los nuevos comentarios de Snyder parecen indicar que sólo se lanzará como la película única en lugar de la serie de cuatro partes.

Lee también: ¡Comienza la temporada de premios! Anuncian a los nominados para los 'Globos de Oro' 2021

En una pregunta y respuesta informal con el director a través de los comentarios, Snyder también reveló que no habrá escenas de créditos posteriores, la fecha de lanzamiento todavía se establece para marzo, incluso cuando la competencia potencial Godzilla vs. Kong acaba de pasar al mismo mes y su tiempo de ejecución es cuatro horas antes de los créditos.

Según los informes, la Liga de la Justicia de Zack Snyder ha costado alrededor de 70 millones de dólares para terminar adecuadamente la edición y los efectos visuales de la visión original del director, así como la fotografía adicional. También se espera que el equipo de postproducción original regrese junto con los miembros del reparto para grabar un diálogo adicional para el corte.

Lee también: Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán una nueva serie de Apple sobre el caso de WeWork

Lanzada en noviembre de 2017, la película obtuvo críticas mixtas de la crítica y el público por igual, elogiando la acción y las actuaciones de Gal Gadot y Ezra Miller mientras criticaban todos los demás aspectos de la película, a saber, el tono inconsistente que muchos culpan a Joss Whedon (Los Vengadores) por después de hacerse cargo de las tareas de dirección de Snyder. Con un gran presupuesto de 300 millones de dólares y un punto de equilibrio de 750 millones de dólares, la película se considera una bomba de taquilla que ha recaudado sólo 658 millones de dólares.