cine

¡Orgullo nacional! Ellas son las mexicanas que estuvieron presentes durante Los Globos de Oro

Ellas son las mexicanas que estuvieron presentes durante la premiación de Los Globos de Oro
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:53

Estados Unidos. - Durante este domingo 28 de febrero se realizaron la ceremonia de los Globos de Oro, los cuales año con año premian a lo mejor del cine y la televisión. Durante la edición de este año, hubo una gran presencia por parte del streaming, ya que las plataformas tomaron gran importancia en la sociedad debido a la pandemia.

Y aunque debido a la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo, esto no fue un impedimento para que grandes estrellas se presentarán en la presentación como las actrices mexicanas Yalitza Aparicio, Eiza González y Salma Hayek, que tuvieron una participación durante la premiación.

la primera de ellas fue la protagonista de Roma dirigida por el cineasta Alfonso Cuarón, que participó en un programa especial por la edición de los premios, que son considerados una importante antesala a los premios Oscar.

Por otro lado estuvo también la actriz Salma Hayek presente en esta edición de los Globos de oro, fue una de las estrellas que anunció a uno de los ganadores.

pero además de las 2:00 famosas actrices quien también compartió la gala con ellas fue la actriz Eiza González de cintas como Baby: el aprendiz del crimen, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw y Bloodshot.

Fue por medio de sus historias de Instagram e incluso en una publicación donde mostraron las elegantes ropas que llevaban en la primera guión de los Globos de Oro. cabe destacar que en menos de 5 horas superaron más de los 221 mil me gusta y más de mil comentarios.