cine

Se confirma un reinicio de 'Superman' a cargo de J.J. Abrams, creador de la serie 'Lost'

Se confirma un reinicio de 'Superman' a cargo de J.J. Abrams, creador de la serie 'Lost'; del cual aún no se tiene mucha información
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:06

Estados Unidos. - El  medio Shadow and Act informa que un reinicio de Superman está en las obras de Warner Bros. y DC con el autor Ta-Nehisi Coates escribiendo el guión y el ganador del Emmy J.J. Abrams (Lost, Westworld, franquicia de Star Wars) produciendo el proyecto a través de su compañía de producción Bad Robot. No se han revelado detalles sobre la trama o el talento que participaré en la actuación. Hannah Minghella fungirá como productora en el largometraje, actualmente sin título.

Ser invitado al Universo Extendido de DC por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor, dijo Coates al medio. Espero añadir significativamente al legado del héroe mítico más icónico de Estados Unidos

Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman aún por contar. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la gran pantalla, y estamos más allá de agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad, agregó Abrams

Coates también está trabajando en el drama de Ryan Coogler Wrong Answer, protagonizado por Michael B. Jordan y basado en la historia de Rachel Aviv de 2014 en The New Yorker sobre once educadores de escuelas públicas de Atlanta que fueron condenados por estafa en un intento de mejorar falsamente los puntajes estandarizados de las pruebas.

Coates también ha escrito para Pantera Negra y una serie de Capitán América para Marvel Comics. Coates recibió un crédito de agradecimiento especial en Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Black Panther.

El equipo de justice league dark de cómics hizo su debut durante la iniciativa editorial New 52 de DC en 2011. Un super-equipo de tendencia paranormal, el grupo contó con jugadores como John Constantine, Swamp Thing, Zatanna, Frankenstein, Deadman, Madame Xanadu y The Phantom Stranger entre sus filas. 

Antes de la participación y salida de Liman, Guillermo del Toro se había unido para dirigir la película Justice League Dark, que iba a ser titulada Dark Universe. Desde entonces, sin embargo, Universal Pictures utilizó ese apodo para su intento de reiniciar sus monstruos clásicos, por lo que la película (si alguna vez se hace) probablemente llevará el título de Liga de la Justicia Oscura.

Recientemente se anunció que HBO Max está desarrollando una nueva serie constantina y que el programa potencial estaría conectado con el universo oscuro de la Liga de la Justicia de Bad Robot.