cine

¡Sorprendente! Charlize Theron está interesada en hacer la versión diversificada de 'Duro de Matar'

Recientemente, en una entrevista, Charlize Theron dijo estar interesada en hacer la versión diversificada de 'Duro de Matar'
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:34

Estados Unidos.- Charlize Theron al parecer hablaba muy enserio cuando dijo que quería realizar la saga de la icónica película Duro de Matar, pero dándole un giro diversificado. Todo esto nació en diciembre cuando un fan le propuso que realizara una nueva versión de la cinta que protagonizó Bruce Willis.

Pero eso no fue todo lo que le dijo su seguidor, ya que le mencionó que la actriz sería genial como heroína librando un "alboroto para salvar a su esposa". Rato después, Theron lo retuiteo y escribió: "¿Dónde firmo?".

Lee también: ¡Fascinante! Disney confirma la secuela de 'El extraño mundo de Jack' en forma de libro

Las comedias románticas navideñas lésbicas están muy bien, pero lo que REALMENTE quiero es un Duro de Matar donde Charlize Theron hace un alboroto para salvar a su esposa, señala el tuit que se hizo viral.

Pero ahora otra vez demostró su interés por realizar esta versión de dicha película por medio de una entrevista para la revista Vanity Fair, y sí,  la gente se emocionó bastante.

Quiero decir, es una gran idea, por eso respondí en Twitter, porque pensé que era algo brillante", relató Charlize.

Y añadió:

Te interesará: Charlize Theron se une a la nueva serie de fantasía de Netflix ' The School for Good and Evil'

Yo estaba como, 'Esta persona necesita comenzar a proponerlo. Esa es una gran idea' Y el hecho de que serían dos mujeres, dije, 'Sí, fírmame'".

La película protagonizada por Bruce fue estrenada en 1988 y esta trata sobre un detective de la policía que se encuentra acorralado en una toma terrorista de un edificio de Los Ángeles mientras iba de visita a ver a su exesposa.