cine

¡Oh no! Tom Holland termina su contrato con Marvel Studios después de 'Spider-Man: No Way Home'

El actor Tom Holland confirmó que terminará su contrato con Marvel Studios después de 'Spider-Man: No Way Home' , la tercera entrega de su película en solitario
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:36

Estados Unidos. - El próximo lanzamiento de la tercera película en solitario de Tom Holland como el legendario superhéroe, Spider-Man: No Way Home, marca el fin de las obligaciones contractuales del actor para actuar en películas independientes construidas alrededor del personaje. A pesar de esto, el actor es optimista sobre un posible regreso. 

Siempre les he dicho que si me quieren de vuelta estaré allí en un santiamén, dijo Holland recientemente a Collider durante una entrevista para su nuevo drama de Apple TV+, Cherry

Me ha encantado cada minuto de ser parte de este mundo increíble. Ha cambiado mi vida para mejor, tengo tanta suerte de estar aquí. Si me quieren de vuelta estaré allí, si no lo hacen me iré a la puesta de sol una persona muy, muy feliz porque ha sido un viaje increíble"

Lee también: ¡Al fin! Tras trollear a los fans, Tom Holland revela el título oficial de 'Spider-Man 3' en redes

Holland entró por primera vez en el clásico papel de cómic de Peter Parker en la superproducción de Marvel de 2016, Captain America: Civil War, antes de liderar su primer par de películas en solitario de Spidey con Spider-Man: Homecoming de 2017 y su secuela de 2019 Spider-Man: Far From Home.

También ha hecho apariciones en varios títulos de Avengers para Marvel y Disney, aunque sus spin-offs en solitario fueron distribuidos por Sony bajo un acuerdo sin precedentes entre los dos gigantes del entretenimiento, que comparten los derechos del personaje. Sin embargo, se produjo una breve ruptura entre los socios que casi amenazó con poner fin a la carrera de Holland como el héroe.

La forma en que entiendo es que el acuerdo entre los dos estudios ya ha sucedido, detalló Holland a Collider. No creo que se vayan a encontrar con los mismos problemas que hicieron que nosotros... ¿Fue Spider-Man 2? Lejos de casa había salido y entonces todo sucedió entre Sony y Marvel.

Creo que los dos estudios lo han resuelto, y no creo que eso sea un problema en el futuro. Dicho esto, sólo soy el actor y fui parte de algunas llamadas telefónicas durante ese proceso, pero creo que les encanta trabajar entre sí, creo que encontraron una manera en la que puede ser beneficioso para ambos estudios, y soy como un niño en medio de él, entre dos padres durante una discusión

Lee también: ¡Buenas noticias! Disney Plus anuncia la fecha de estreno para 'Star Wars: The Bad Batch' y 'Loki'

La próxima No Way Home está lista para retomar la historia después de que la identidad de Parker fuera expuesta en Far From Home. Además trae de regreso a los protagonistas de la franquicia; Zendaya repitiendo su papel como Michelle y Marisa Tomei regresando como tía May. Benedict Cumberbatch aparecerá como Doctor Strange, con Jamie Foxx y Alfred Molina volviendo a sus papeles de películas pasadas de Spider-Man como Electro y Doctor Octopus.

Aunque ha habido fuertes rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield, que interpretaron a Spider-Man en películas independientes antes de Holland, harían apariciones en No Way Home, Tom Holland ha negado repetidamente esas afirmaciones.Spider-Man No Way Home se estrenará en cines el 17 de diciembre.