cine

Esta es película protagonizada por la estrella de 'Game of Thrones' que une el amor y la cocina

Esta es película protagonizada por la estrella de 'Game of Thrones' que une el amor y la cocina y que esta llegando a toda Europa
jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:31

Dinamarca. - A Taste of Hunger es un filme protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau, famoso por interpretar a 'Jaime Lannister' en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones y la actriz  Kathrine Greis-Rosenthal  de la película Un hombre afortunado; dicha cinta ha llegado de Francia (Kinovista) y Polonia (Hagi Film).

La película tiene a Coster-Waldau y Greis-Rosenthal como una pareja de poder en la escena gourmet danesa que dirige el popular restaurante Malus en Copenhague. La pareja está dispuesta a sacrificar todo para lograr su sueño, una codiciada estrella Michelin.

Lee también: ¡Increíbles! Estos son los dos nuevos spots televisivos de la película 'Godzilla vs. Kong'

Boe coescribió el guión con Tobias Lindholm, el escritor y director de A War, quien coescribió muchas películas de Thomas Vinterberg, incluyendo su más reciente protagonizada por Mads Mikkelsen, Another Round.

La película ha sido vendida casi en todo el mundo por TrustNordisk, en particular en Estados Unidos con Magnolia, Alemania (Koch Films), España (Adso Films), Brasil (Synapse) y Grecia (Rosebud), Capella Film (Rusia, Ucrania, Kazajistán).

Lee también:  ¡De Miedo! 'Jeepers Creepers' está de regreso y anuncia la fecha de lanzamiento de la cuarta parte

TrustNordisk también ha cerrado con Vértigo Media (Hungría), BestFilm.eu (Estonia, Lituania, Letonia), CatchPlay (Taiwán) y Cinemania Group (Albania, Eslovenia, Croacia, Serbia y Montenegro, Bosnia-Herzegovina, Kosovo, Macedonia).

A Taste of Hunger fue producida por Louise Vesth para Zentropa y coproducida por Zentropa Sweden y Film i Väst, con el apoyo del Instituto Danés de Cine, Svenska Filminstitutet y Nordisk Film & TV Fond. La película cuenta con el respaldo de TV 2 Danmark y SVT, con el apoyo al desarrollo de The Creative Europe Programme – Media of The European Union.