cine

¡Increíbles! Estos son los dos nuevos spots televisivos de la película 'Godzilla vs. Kong'

Estos son los dos nuevos spots televisivos de la película 'Godzilla vs. Kong' que están impactando a todos los fans de los monstruos
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:08

Estados Unidos.- Warner Bros. y Legendary han desvelado dos nuevos spots televisivos para la próxima película de monstruos Godzilla vs Kong con algunos fragmentos de nuevas imágenes.

La épica película de acción y aventura Godzilla vs Kong enfrentará a dos de los mayores iconos de la historia del cine entre sí , el temible Godzilla y el poderoso King Kong, con la humanidad atrapada en la balanza.

Lee también: ¡Increíble! Lanzan un nuevo teaser del filme 'Godzilla vs Kong' con imágenes nunca antes vistas

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård (Big Little Lies, The Little Drummer Girl), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Rebecca Hall (Christine, Professor Marston and the Wonder Women), Brian Tyree Henry (Atlanta, Widows), Shun Oguri (Gintama), Eiza González (Baby Driver), Jessica Henwick (Iron Fist) y Julian Dennison (Deadpool 2). También protagonizan la esperada película Kyle Chandler (El lobo de Wall Street, Manchester by the Sea) y Demián Bichir (The Nun, The Hateful Eight).

La cuarta entrega de Pictures and Legendary's Monsterverse de Warner Bros. está dirigida por Adam Wingard a partir de un guión escrito por el nominado al Oscar Terry Rossio (Piratas del Caribe, Deja Vu, Shrek)

Lee también: Llega un nuevo trailer japonés de 'Godzilla vs Kong' que revela más detalles de la película

La película más reciente de Legendary's MonsterVerse, Godzilla: King of the Monsters, llegó a los cines el verano pasado. Terminó con Godzilla tomando su lugar legítimo como gobernante de todos los Titanes. Desafortunadamente, la película fue una decepción financiera. 

Godzilla vs Kong estaba originalmente listo para llegar a los cines en mayo de 2020 (antes de la pandemia global) y luego el 20 de noviembre de 2020. Ahora, la película llegará a los cines y HBO Max simultáneamente el 31 de marzo.