cine

¡Al fin! Tras trollear a los fans, Tom Holland revela el título oficial de 'Spider-Man 3' en redes

El actor Tom Holland a través de un video de Instagram reveló finalmente el título oficial de la tercera película de 'Spider-Man'
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:04

Estados Unidos. - Después de una serie de bromas, ahora Tom Holland ha revelado el título oficial de su tercera película de Spider-Man 3. Durante la noche del pasado martes 23 de febrero las estrellas de la tercera película de Spider-Man trollearon a todos los fans de la saga dando títulos falsos. 

Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya publicaron tres noticias de la próxima secuela, así como tres tarjetas de título falsas. Los tres títulos falsos fueron Spider-Man: Phone Home, Spider-Man: Home-Wrecked y Spider-Man: Home-Slice.

Lee también: ¡Spoilerman! Tom Holland revelaría el título de 'Spider-Man 3' junto a nuevas imágenes del filme

En una nueva publicación en Instagram, Holland y sus coestrellas revelaron oficialmente el título de Spider-Man 3. Según el video, la película se titula oficialmente Spider-Man: No Way Home. (Spiderman: No hay camino a Casa)

Lee también: "Me encantaría": Daisy Ridley sobre ser la primera 'Spider-Woman'

 

La imágen anticipa que la película será estrenada para diciembre de 2021 si no hay ningún retraso más con respecto a la pandemia que aún sigue enfrentando el mundo. Cabe recordar que se están creando grandes expectativas con respecto a éste filme pues se espera el multiverso y el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. El título aún no revela mucho pero podría haber más información muy pronto. 

 

Fuentes: Deadline. Instagram @tomholland2013