cine

Universal Pictures comparte escenas eliminadas de 'Los Croods' con la participación de Ryan Reynolds

Universal Pictures y DreamWorks Animation comparte escenas eliminadas de 'Los Croods 2' con la participación de Ryan Reynolds
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:10

Estados Unidos. - Universal Pictures y DreamWorks Animation recientemente revelaron una exclusiva escena eliminada de The Croods: A New Age del próximo blu-ray y lanzamiento digital del éxito animado al sitio de noticias 'Comingsoon' de Estados Unidos. 

La película ya está disponible en plataformas digitales, y en Blu-ray, 4K Ultra HD y DVD el 23 de febrero. En el clip Ryan Reynolds nos da una representación de primer nivel de un adolescente enamorado y en apuros. 

Lee también: Hasbro y Fox planean una serie de este famoso juego de mesa en colaboración con Ryan Reynolds

Sus características de bonificación incluirán: dos cortos animados exclusivos, un carrete de gag, escenas eliminadas y actividades que toda la familia puede disfrutar juntos, esta divertida y entretenida aventura es la película familiar imprescindible del nuevo año! 

Los Crood han sobrevivido a su parte justa de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas a sobrevivir al fin del mundo, pero ahora se enfrentarán a su mayor desafío de todos: otra familia.

Los Croods necesitan un nuevo lugar para vivir. Por lo tanto, la primera familia prehistórica parte hacia el mundo en busca de un lugar más seguro para llamar hogar. Cuando descubren un idílico paraíso amurallado que satisface todas sus necesidades, piensan que sus problemas están resueltos... excepto por una cosa. Otra familia ya vive allí: los Betterman.

Cuando toman a los Croods como los primeros invitados al mundo, no pasa mucho tiempo antes de que las tensiones aumenten entre la familia cueva y la familia moderna. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza impulsará a ambas familias en una aventura épica fuera de la seguridad de la pared, una que los obligará a abrazar sus diferencias, sacar fuerzas el uno del otro y forjar un futuro juntos.

Lee también: Octavia Spencer está en pláticas para protagonizar una nueva cinta musical con Ryan Reynolds

DreamWorks Animation invita a todos a una nueva aventura en el tiempo con The Croods: A New Age. La secuela contempla el regreso del elenco de voces de la primera película formado por Nicolas Cage (Mandy), Emma Stone (Maniac), Ryan Reynolds (Deadpool 2), Catherine Keener (Kidding), Cloris Leachman (American Gods) y Clark Duke (I'm Dying Up Here). Mientras que en español hay algunas figuras como Maribel Guardia, Regina Blandon y Daniela Luján. 

Mira el clip con Ryan Reynolds dando clic aquí.