cine

'Soy Tu Fan' está de regreso; anuncian la película basada en la exitosa serie mexicana de Canal 11

Anuncia la película de 'Soy Tu Fan', basada en la exitosa serie mexicana de Canal 11 y protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:28

Ciudad de México. – Después de varios rumores, finalmente se confirma lo que muchos fanáticos de la serie de Canal 11, Soy Tu Fan esperaban, pero esta vez no se trata de una tercera temporada del programa, sino de una película.

 [Hacer un filme] estaría buenísimo, ¿no? La neta, me encantaría. Creo que Constanza Novick es un talento escribiendo. Es una mujer creativa, inteligente y ching... Si se logra armar todo lo que se necesita para hacer una película —que es complicadísimo— estaría muy padre. Pero la neta no tengo la información para decirte ‘Ah, sí, empezamos el…’. No, no tengo idea. Pero ojalá, dijo Martín Altomaro en 2019

Lee también: Se confirma una nueva película animada de 'El Gran Gatsby' a pocas semanas de anunciarse una serie

Por medio de sus redes sociales parte del elenco de la exitosa historia confirmó que están en la filmación de la película. El largometraje está siendo dirigido por Mariana Chenillo y se está rodando en Acapulco, Guerrero a cargo de la productora BTF Media, que es responsable de algunas series como Maradona, sueño bendito: El secreto de Selena, El César y Hasta que te conocí.

Soy Tu Fan fue producida por Canana Films y Canal Once. Dicha serie se convirtió en uno de los programas mexicanos más exitosos de la década del 2010. Está basada en una serie argentina del mismo nombre que fue creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick en 206. La historia cuenta las aventuras de Carla García, una mujer que se empieza a enfrentase a la vida adulta y las responsabilidades que esto conlleva.

Lee también: Universal Pictures comparte escenas eliminadas de 'Los Croods' con la participación de Ryan Reynolds

Por dos temporadas, Soy Tu Fan fue protagonizada por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina y las ganadoras del Ariel, Maya Zapata, Flor Edwarda Gurrola y Verónica Langer. Los veintiséis episodios fueron transmitidos de 2010 a 2011 en el Canal Once del IPN.

Por el momento no se ha confirmado si el filme será lanzado en cines o a través de alguna plataforma de streaming, como suelen ser las creaciones de esta productora por Amazon Prime Video.