cine

Melissa Benoist, la 'Supergirl' de TV habla sobre la elección de la primer latina en ser la heroína

Melissa Benoist, la 'Supergirl' de TV habla sobre la elección de Sasha Calle como la próxima superheroína de DC, y la primer latina en interpretarla
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:33

Estados Unidos. - El viernes pasado, se ha anunciado que la estrella Sasha Calle han sido oficialmente elegida en la esperada película The Flash como la Supergirl de la DCEU, convirtiéndola en la primera actriz latina en asumir el papel. Tras el casting de Calle, la propia Chica de Acero de Arrowverse, Melissa Benoist, pronto se subió a Instagram para mostrar su apoyo al próximo debut de la joven actriz en DC dándole la bienvenida al Universo DC.

Calle respondió inmediatamente a Benoist revelando que ha sido una fan desde hace mucho tiempo de The CW's Supergirl, que está lista para concluir su carrera con la próxima sexta temporada.

Lee también: ¡Increíble! Llegará la primera 'Supergirl' latina al universo cinematográfico de DC en 'The Flash'

Warner Bros. reveló por primera vez que su película Flash se inspiraría en el cómic Flashpoint de Geoff Johns y Andy Kubert ya en 2017. El estudio incluso llegó a cambiar el título de la película a Flashpoint. Pero tras el anuncio el mes pasado de la fecha de estreno de la película en 2022, no parece que esto siga siendo así.

Probablemente sea lo mejor que los cineastas van a hacer cambios en el arco flashpoint original de Johns y Kubert. Después de todo, la historia ya ha sido llevada a la vida en forma animada y en el Arrowverse. En 2013, Warner Home Video lanzó Justice League: The Flashpoint Paradox.

Unos años más tarde, The Flash de The CW emitió su propia versión de la historia durante la tercera temporada de la serie. Con esto, tiene sentido que la división de cine de Warner Bros. quisiera hacer algo que se destaque de adaptaciones anteriores. Además, la manipulación de la línea de tiempo también podría utilizarse como medio para solucionar problemas de continuidad dentro de la DCEU.

Lee también: 'Superman y Lois' regresan a Smallville para ser padres en el nuevo trailer de la esperada serie

 

Dirigido por Andy Muschietti de TI, el último guión está siendo escrito por Christina Hodson que todavía cubrirá la famosa historia de Flashpoint. Se ha confirmado que Michael Keaton y Ben Affleck repetirán sus respectivas versiones de Bruce Wayne/Batman para la película.

La película Flash protagonizada por Ezra Miller está programada para ser lanzada el 4 de noviembre de 2022. Miller interpretó por primera vez al velocista escarlata en Batman v Superman: Dawn of Justice Justice League.