cine

FOTO: Jared Leto imita a Jesucristo en una nueva imágen del 'Guasón' de la revista 'Vanity Fair'

El actor Jared Leto imita a Jesucristo en una nueva imágen del 'Guasón' de la revista 'Vanity Fair' para la nueva película de 'La Liga de la Justicia'
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:08

Estados Unidos. - Recientemente se ha visto una nueva foto de Jared Leto interpretando al 'Guasón' de la próxima película del Snyder Cut de La Liga de la Justicia; la cual contará con nuevas escenas filmadas para la película durante el 2020 que traen al personaje de Suicide Squad junto a los héroes 

Sólo que esta vez, la nueva imagen tiene un aspecto muy diferente, que se parece más a Eric Draven (El Cuervo) o hasta el mismo Jesucristo, que al Joker que se vio en la película de David Ayer.

Lee también: El cineasta Zack Snyder niega la posibilidad de 'La Liga de la Justicia 2' por esta razón

La imagen vuelve a ser cortesía de Vanity Fair como parte de un artículo que habla en profundidad  del Snyder Cut y su largo viaje a la pantalla. 

Vanity Fair había detallado recientemente en un artículo anterior,  (alerta de spoiler) que Joker aparece en la nueva película durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade y diezma el planeta.

Es una secuencia de sueños, una visión psíquica, experimentada por 'Bruce Wayne' de Ben Affleck que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener al villano. Joker es una especie de fantas proporcionando motivación a través del terror. 

Cuando llegamos a ver lo que Joss [Whedon] realmente hizo, fue estupefacto. El ladrón en la azotea, tan tonto y horrible. La familia rusa, tan inútil y sin sentido. Todo el mundo lo sabía. Fue muy incómodo porque nadie quería admitir lo un pedazo de mierda que era, dijo un ejecutivo anónimo de Warner Bros 

Lee también: Jared Leto finalmente habla sobre su polémica preparación para ser el 'Guasón' en 'Suicide Squad'

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará exclusivamente a HBO Max el 18 de marzo.

Se dice que el Snyder Cut tiene una duración de 4 horas, repleto de imágenes previamente filmadas de la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia que nunca se han visto, junto con cuatro o cinco minutos de nuevas imágenes que Snyder comenzó a filmar apenas el año pasado.