cine

Joaquin Phoenix protagonizará película de uno de los directores favoritos de los amantes del terror

Joaquin Phoenix viene con todo, pues ahora protagonizará una película de uno de los directores favoritos de los amantes del género de terror
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:38

Estados Unidos.- Joaquin Phoenix es uno de los favoritos de Hollywood, y de los más talentosos, pues gracias al Oscar que recientemente ganó gracias al Joker se postuló como uno de los actores con más éxito. Aunque claro que es bien sabido que tiene muy buenas producciones como Her.

Ahora se reveló que Joaquin protagonizará la siguiente película de Ari Aster, quien es un reconocido director de producciones de terror. La cinta se llamará Disappointment Blvd, la cual es un "retrato íntimo, que abarca décadas, sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos".

Lee también: ¿Preparan secuela? Según este famoso medio, habría una segunda parte de 'Joker´ con Joaquin Phoenix

Internet

Ari es un director de cine que tiene dos grandes producciones muy reconocidas, una es Midsommar de 2019 y la otra es Hereditary de 2018, y sí, esas dos cintas han tenido una muy buena aceptación entre los amantes de este género de terror.

Te interesará: ¡Maravilloso! El documental de Joaquin Phoenix que hará que todo el que la vea se vuelva vegano

Otra cosa, es que Phoenix es un gran seguidor de Aster, tanto que se ha visto todos sus filmes. Un director famoso que también ha aplaudido su trabajo es Boong Joon-ho, quien hizo Parásitos.