cine

Edgar Wright dirigirá 'The Running Man' de Stephen King, la cual será distinta a la hecha en 1987

Edgar Wright dirigirá 'The Running Man' de Stephen King, la cual será distinta a la hecha en 1987, que fue protagonizada por Schwarzenegger
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:36

Estados Unidos.- Para todos los fans de las historias de Stephen King, hay una sorpresa, pues Paramount Pictures hizo un trato con Edgar Wright para que desarrolle y dirija una nueva adaptación de The Running Man, la novela futurista de dicho escritor, la cual publicó por primera vez bajo el seudónimo de Richard Bachman.

Hay que destacar que esta cinta no será una nueva versión de la ya hecha en 1987, la cual fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger, el guionista y director de Baby Driver escribirá la historia con Michael Bacall y serán más fieles a la novela del escritor.

Lee también: Stephen King, el rey del terror, revela cuáles son sus películas de horror favoritas

Cabe señalar que el cineasta es muy selectivo con su trabajo, tanto que el hacer una nueva película sobre la historia de King es algo que lo ha intrigado mucho, hasta el punto de decir, en 2017, que si hay una cinta que volvería a hacer sería esa.

Te interesará: Por culpa de Amber Heard, la serie 'The Stand' ha recibido fuertes críticas

El filme será de prioridad para Paramount. La novela de Stephen fue publicada como un libro de bolsillo en 1982 y es un thriller distópico que, pese a que se escribió hace mucho tiempo, aún se siente profético en la actual colisión entre la política y la cultura pop.