cine

La aclamada película de zombies 'Train To Busan' tendrá un remake estadounidense

Recientemente se informó que la aclamada película de zombies 'Train To Busan' tendrá un remake estadounidense, no obstante el director de la original tiene una sorpresa
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:16

Estados Unidos.- Uno de los éxitos más grandes de Sur Corea del género zombie es sin duda alguna Train To Busan, tanto que los amantes de este tipo de películas no se la deben perder.

Sang-ho Yeon fue el encargado de dirigir la producción y gracias a este filme pudo recuperar la confianza de las productoras sobre las cintas de este género, sin embargo, esta no será la única que haga el director sobre zombies, pues dijo que aún tiene mucho que ofrecer.

Lee también:  El Festival de Cine Coreano llegará a Internet a través de su transmisión vía streaming

Internet

Pese a que tiene un poco más de cinco años de su estreno, se está cocinando un remake estadounidense, el cual ya tiene un director. De acuerdo con Deadline, la nueva versión ya tiene la luz verde y la llevará a cabo Timo Tjahjanto, quien tiene experiencia en terror y suspenso.

Te interesará: Freddie Mercury casi tiene biopic clasificada para adultos y protagonizada por Sacha Baron Cohen

Pero además, otro de los directores que estarán será James Wan, quien también tiene mucha experiencia en los géneros ya mencionados. Hay que mencionar que aunque Estados Unidos sacará estas nuevas películas, Sang-ho Yeon tiene planeado hacer la tercera entrega.