cine

Disney lanza el primer póster oficial de 'Cruella' con Emma Stone previo al estreno del trailer

Disney Studios lanza el primer póster de 'Cruella' un día antes del estreno del trailer oficial de la película con la actuación protagónica de Emma Stone
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:56

Estados Unidos. - Antes del lanzamiento del tráiler de la película mañana 17 de febrero, Walt Disney Studios finalmente ha lanzado el primer póster oficial de Cruella para su próxima y más reciente película de acción en vivo, centrándose en los orígenes del icónico villano de 101 Dálmatas. 

Lee también: ¿Ya no van al cine? 'Cruella', 'Peter Pan' y otros filmes que podrían estrenarse sólo por streaming

Cruella explorará la villanía que se originó en el libro de 1956 de Dodie Smith, Los Ciento un dálmatas. El papel fue interpretado por Betty Lou Gerson en la adaptación animada de Disney de 1961 e interpretado por Glenn Close en el live action  de 1996, así como en la secuela de 2000 de esa película, 102 Dalmatians.

La película será protagonizada por las actrices ganadoras de un Oscar, Emma Thompson (Howards End), y Emma Stone (La La Land), quien está a punto de interpretar al antagonista aficionada a las pieles. Se espera que la próxima precuela se ambiente en la década de 1970. 

Lee también: ¡Impactante noticia! Emma Stone está embarazada de su primer bebé con Dave McCary

Junto a Stone y Thompson también se une el actor Joel Fry (Juego de Tronos, Yesterday) como Jasper y Paul Walter Hauser (I, Tonya) como Horace, los secuaces de Cruella. Además de Kirby Howell-Baptiste (Killing Eve) y Emily Beecham (Into the Badlands). La película de larga duración será dirigida por el cineasta de Tonya Craig Gillespie (Las mejores horas, Million Dollar Arm). Cruella de Disney se estrenará el próximo 28 de mayo de 2021.