cine

¡Oh no! El cineasta Zack Snyder niega la posibilidad de 'La Liga de la Justicia 2' por esta razón

El cineasta Zack Snyder niega la posibilidad de 'La Liga de la Justicia 2' por algunas razones que tienen que ver con el estudio cinematográfico
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:00

Estados Unidos. – El cineasta Zack Snyder reveló recientemente que Warner Bros no tiene interés en su regreso para una Liga de la Justicia 2 en caso de que esta suceda; pero también es probable que el estudio tenga nuevos planes que no lo incluyan a él; y eso fue lo que reveló a través de una entrevista.

El pasado domingo 14 de febrero llegó el tan esperado trailer de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, la cual se hizo a partir de escenas ya filmadas y algunos rodajes muy breves; por lo que el director conserva la esperanza de volver al universo cinematográfico de DC.

Lee también: Jared Leto finalmente habla sobre su polémica preparación para ser el 'Guasón' en 'Suicide Squad'+

Por el momento se desconoce el éxito que podría tener o no la versión del director del equipo de superhéroes, pero mientras que todo parece indicar que nada cambiará con respecto a la posición de Snyder en el DCE, esto es lo que dice al respecto.

La realidad es, que yo sepa, no hay interés ni apetito alguno de Warner Bros por hacer más de estas películas. Al menos no conmigo, dijo Snyder. Pero no pensé que hacer esto, terminar esta película correctamente, algún día, llegaría a suceder. Hice lo mejor que pude para que, en lo que respecta a la creación de La Liga de la Justicia, todas estas diferentes personalidades se unieran. Esa era la idea y de eso se trata esta película

Snyder afirmó que dentro del nuevo filme todavía está la referencia de que existe un universo más grande y que la historia del equipo podría continuar desde ahí. Sin embargo, eso no significa que vaya a suceder.

El universo de DC comenzó con Snyder y resultó ser algo complicado pensar que su nombre estaría lejos del proyecto en el futuro. En un comienzo el cineasta habría de filmar cinco películas que comenzaron con Man of Steel, Batman Vs Superman y continuaría en la trilogía de la Liga de la Justicia. Sin embargo, todo cambió y más nombres se han sumado a la construcción del universo.

Al respecto Snyder aseguró estar orgulloso del rumbo que este universo ha tomado en las manos de otros cineastas, a pesar de que los planes que tenía en mente para estos personajes ya se han esfumado.

Lee también: ¡Sorprendente! Se estrena el nuevo trailer de 'La Liga de la Justicia' en la versión de Zack Snyder

No tengo ninguna expectativa de que haya más películas que ésta. Si eso sucediera sería increíble, pero ese puente ya está muy lejos. Y francamente estoy bien con ello, aseguró.

Escucha, tienes a Wonder Woman, tienes a Aquaman, tienes esta nueva película de Flash. Todas ellas son ramas de un árbol que planté hace mucho tiempo. No podría estar más orgulloso y emocionado por lo que está sucediendo con Wonder Woman 1984. Es increíble esa gente talentosa. Patty es un genio y Gal es la Mujer Maravilla más grande de todos los tiempos. Cada vez que esos chicos agregan más capítulos al mundo, es genial, aunque yo tenga una visión muy singular de cómo se supone que habría llevado las cosas».

 Zack Snyder’s Justice League estrenará el próximo 18 de marzo a través de la plataforma HBO Max.