cine

¡Increíble! Lanzan un nuevo teaser del filme 'Godzilla vs Kong' con imágenes nunca antes vistas

Warner Bros y Legendary Lanzan un nuevo teaser del filme 'Godzilla vs Kong' con imágenes nunca antes vistas en sus redes sociales
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:56

Estados Unidos. - En caso de que necesitara otro recordatorio de todas las cosas interesantes que llegarán a HBO Max en marzo, Warner Bros y Legendary decidieron lanzar otro teaser extendido de Godzilla vs. Kong con nuevas imágenes que ponen mucha más emoción al enfrentamiento de los grandes monstruos. 

La épica aventura de acción Godzilla contra Kong enfrentará a dos de los mejores iconos de la historia del cine, el temible Godzilla y el poderoso Kong, con la humanidad atrapada en la balanza. En el nuevo teaser se puede ver a Kong en contacto con los humanos, lo que es clásico del primate que no es tan malo como parece. 

Lee también: Llega un nuevo trailer japonés de 'Godzilla vs Kong' que revela más detalles de la película

La película está protagonizada por Alexander Skarsgárd (Big Little Lies, The Little Drummer Girl), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Rebecca Hall (Christine, Professor Marston and the Wonder Women), Brian Tyree Henry (Atlanta, Widows), Shun Oguri (Gintama), Eiza González (Baby Driver), Jessica Henwick (Iron Fist) y Julian Dennison (Deadpool 2). También protagonizan la esperada película Kyle Chandler (El lobo de Wall Street, Manchester by the Sea) y Demián Bichir (The Nun, The Hateful Eight).

La cuarta entrega de Warner Bros.' Pictures and Legendary's Monsterverse está dirigida por Adam Wingard a partir de un guión escrito por el nominado al Oscar Terry Rossio (Piratas del Caribe, Deja Vu, Shrek). La película está siendo producida por Mary Parent, Alex Garcia, Eric McLeod y Brian Rogers, con Kenji Okuhira, Yoshimitsu Banno, Jon Jashni y Thomas Tull como productores ejecutivos. Jay Ashenfelter, Jen Conroy y Tamara Kent son coproductores.

Lee también: Llega el trailer de la nueva película de 'Ultraman' de los creadores de 'Neon Genesis Evangelion'

La película más reciente de MonsterVerse de Legendary, Godzilla: King of the Monsters, llegó a los cines el verano pasado. Terminó con Godzilla ocupando su lugar legítimo como gobernante de todos los titanes. Desafortunadamente, la película fue una decepción financiera. Kong fue originalmente listo para ir a los cines en mayo de 2020 (antes de la pandemia global) y luego el 20 de noviembre de 2020.