cine

Warner Bros traerá una sorprendente experiencia interactiva de 'Harry Potter' a Latinoamérica

Warner Bros traerá una sorprendente experiencia interactiva de 'Harry Potter' a Latinoamérica ; a continuación todos los detalles al respecto
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:45

Ciudad de México.- Harry Potter sin duda es una de las franquicias más exitosas de todo el mundo y de las que tienen un enorme peso entre los fans. Conforme pasan los años, los fanáticos del universo mágico creado por J.K Rowling no disminuyen, sino que crecen, es por eso que actualmente Warner Bros está desarrollando una sorpresa para los latinoamericanos.

Según información reciente, se dice que la productora Warner Bros. Consumer Products, en colaboración con Imagine Exhibitions, crean una nueva exhibición interactiva del universo de Harry Potter.

Lee también: ¿Siempre sí? Ejecutivo de HBO revela que sí hubo pláticas para hacer serie de 'Harry Potter'

Harry Potter: The Exhibition empezó en el 2009. Desde aquel entonces, se han hecho espacios en donde los fanáticos han podido visitar varias locaciones, ver artefactos o disfraces vistos o ocupados en las ocho películas de la franquicia de Harry Potter. Ahora se planea una exhibición mucho más grande que incluya cosas de Animales Fantásticos y esta vez para venir a Latinoamérica. Tom Zaller; director ejecutivo de Imagine Exhibitions, compartió un comunicado:

Nos sentimos honrados de que se nos confíe la marca icónica de Harry Potter y estamos emocionados de desarrollar y compartir una experiencia de exhibición que celebra la magia del Mundo Mágico. Esperamos trabajar con socios, promotores y patrocinadores de clase mundial para brindar una experiencia completamente nueva de Harry Potter: The Exhibition para fans de todo el mundo.

Lee también: Rupert Grint hace fuerte confesión acerca de las películas de 'Harry Potter'

Peter Van Roden; vicepresidente senior de entretenimiento temático global de Warner Bros. Consumer Products, también compartió algunas palabras:

Estamos encantados de asociarnos con los expertos de Imagine Exhibitions para esta nueva exposición de Harry Potter. Todos los involucrados en este proyecto están comprometidos a brindar una nueva e innovadora experiencia del Mundo Mágico magistralmente diseñada a los fanáticos de todo el mundo

Las fechas y locaciones específicas para el arranque se darán a conocer en los próximos meses.