cine

Por venganza, Ban Marguera pide boicotear el estreno de 'Jackass 4'

Ban Morguera, uno de los principales de 'Jackass', pide boicotear la cinta en su estreno por esta razón
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:50

Estados Unidos.- Ban Marguera fue echado del proyecto de Jackass 4, por lo que ahora está pidiendo a sus fans que realicen un boicot contra la nueva película. De acuerdo con TMZ, el 11 de febrero, Margera  posteó varias historias de Instagram afirmando que había sido despedido de la cinta que se estrenará en septiembre de este 2020.

¿A quién diablos le importa si estoy borracho como el infierno? Jackass me ha hecho pasar por el infierno sobre ruedas durante un año y medio".

Lee también: Paramount+ estrenará nueva temporada de 'The Real World', programa icónico de MTV

Internet

Y añadió:

Les escribí tantas ideas, y si no estoy en la película y ellos usan mis ideas, ¿Cómo crees que me hará sentir? Lo último que quiero hacer es estar en un tribunal con Jeff Tremaine (director de Jackass 4), yo lo amo”.

Así que decidió pedirle a sus fans no ir a ver el filme. "¿No estoy en Jackass 4? Si alguien se preocupa por mí, no vayan a ver su película, porque haré la mía a mi maldita forma si me vengas con un dólar. Jackass lo era todo para mí".

Te interesará: ¡Hasta el hospital! Johnny Knoxville y Steve-O se lesionan durante la filmación de 'Jackass 4'

Hasta ahora, Paramount Pictures, quien es el encargado de esta película no ha dado ninguna declaración sobre esto, no obstante, de acuerdo con Screen Rant, la participación de Bam dependía si se lograba mantener sobrio durante la grabación. Cabe destacar que él ha luchado desde hace varios años contra el alcohol y las drogas.